JAJAJJA FEMTEN. El número feminista como yo jajaj
Maratón 2/3.
Pero comenten o no subo jajjjaa.
-¡pero ve tu cara! - dijo Taehyung casi ahogándose en carcajadas.
Jungkook le quitó su pasaporte de las manos. - Ya Taehyung. No es la primera vez que lo ves. - se quejó.
Taehyung seguía riendo fuertemente.
-pero cada vez es más gracioso--Vamos, en tu pasaporte también pareces idiota y no digo nada. - dijo rodando los ojos.
Taehyung poco a poco dejó de reír mientras esperaban que les llamaran para su vuelo.
El vuelo no duraba más de dos horas. Pero había un problema.
Jungkook le teme a las alturas.
Así que estaba tan irritado por eso.
Pero Taehyung le prometió sostener su mano durante todo el viaje.
-Vuelo 13-06. A Tokio, Japón. - se escuchó en el lugar del aeropuerto. Ambos se levantaron tomando las pequeñas maletas que habían llevado con ellos.
Las mochilas grandes ya las habían metido en el carrete.
Subieron al avión y tomaron lugar dentro. Taehyung del lado de la ventana.
Se quedaron en silencio. Jungkook temblando y Taehyung buscó música en su movil.
Se colocó un auricular y miró a Jungkook. Tendiendole el otro.
Jungkook se lo colocó y sonrieron al escuchar la música.
Pero cuando el avión se comenzó a mover Jungkook entró en pánico.
Sintió la mano de Taehyung sobre la suya. Acariciando el dorso de su mano.
Miró a Taehyung. Quien le sonrió bonito.
Jungkook sonrió también. - me da miedo. -
-ya sé. Eres un loser. - se burló.
Jungkook hizo un mohín que fue besado por Taehyung rápidamente.
Luego se recostó en el hombro del peliazul. - Quizá si me compre un traje de Maid. - dijo divertido.
-No digas eso aquí. - dijo Taehyung entre dientes. - por que suena realmente bien. -
-Yah, sólo si tu te compras un traje de... Uhm... - pensó. - una peluca dde mona china. -
Taehyung rió. - bien. - recargando su cabeza sobre la de Jungkook.
Cuando llegaron Jungkook bajó casi corriendo. No aguantaba un minuto más en aquel monstruo volador.
Taehyung bajó después y tras pasar por sus maletas salieron del aeropuerto.
Se quedaron mirando el lugar. - Bueno hay que tomar un taxi. - dijo Jungkook.
La gente estaba como loca. Era entendible. Era un día antes de la víspera de Navidad.
Pidieron un Taxi hacia el hotel. Que era precioso a ojos de Jungkook.
Una vez en ma habitación Jungkook corrió al balcón. Ya que era el piso doce de aquel edificio y las vistas eran increíbles.
Taehyung sacó su cámara y tomó una foto de la espalda de Jungkook. Quien al escuchar el sonido de la cámara extendió sus brazos a los lados. Lejos de la baranda por que le daba miedo.
ESTÁS LEYENDO
GG² - ᵍʳᵉᵉᵏ ᵍᵒᵈ [SIN CORREGIR]
RomanceDices que me odias, dices que quieres matarme, pero entonces ¿por qué no vas por un arma?. Jeon Jungkook y Kim Taehyung han peleado básicamente toda la vida por obtener el primer lugar. No se soportan. No se pueden ni mirar o estar junto al otro m...