Trettiseks

14K 1.8K 1.2K
                                    

Comenten por fis ^^

5/?










































Caminaron en silencio fuera de la escuela.

La madre de Jungkook iba a llamarle, pero Jimin la detuvo. Diciéndole que le invitaba un desayuno.

Ella al inicio le miró molesta, pero al final accedió.

Jungkook iba con los nervios a flote, su estómago demasiado apretado.

Iba a salir pero Taehyung le habló. - Hey.- señaló con su cabeza su auto.

-¿veniste en auto? - preguntó extrañado acercandose.

El asintió. - Si, no iba a llegar a mi ceremonia de graduación caminando. - dijo.

Ocultando desde luego, que caminar solo no le parecía divertido.

Jungkook se subió del lado del copiloto. Moviendo sus pies nervioso.

El otro arrancó y fueron a casa del más alto. Que era bastante cerca.

Jungkook miraba por pequeños instantes al otro. Pero temía el estar estorbando allí porque la expresión de Taehyung era irritada.

Se sentía mal. Quizá ni siquiera hubiera accedido a ir con él.

Era obvio que Taehyung no le quería cerca. Y no lo culpaba.

Su pecho dolió. De una manera tan... Horrible. Era un dolor muy penetrante.

Nunca había pensado en que, la persona que más quería aunque no lo aceptara en voz alta, iba tener ese rostro de desprecio con el cerca.

Su pecho se apretó más y sintió que pronto se asfixiaría.

Respiró hondo. Pensando entonces que hubiera besado más tiempo la última vez al otro.

-¿en qué piensas? - preguntó el otro sin mirarle.

Jungkook se exaltó por su voz. - y-yo... En, en nada. -

Taehyung frunció el ceño. - ¿seguro? -

Jungkook respiro y asintió.

Taehyung suspiró cansado.- bien. -

Estacionó el auto y ambos bajaron del mismo, acercandose a la entrada.

Jungkook no sabía exactamente qué hacer. Si seguirlo a dónde iba, quedarse en la sala. Subir.

Se quedó ahí de pie acomodando sus ideas hasta que Taehyung se paró frente a el.

Lejos, pero al frente.

-¿vas a quedarte ahí parado? Vamos a cambiarnos. -

-Y-yo... Es muy temprano aún. - dijo nervioso.

Taehyung elevó una ceja. - bien. ¿Quieres irte a tu casa mientras? -

Jungkook se sintió... Expulsado de allí. Así que apretó sus labios nervios. - Ah... No. Yo...-

Taehyung se quedó esperando que hablara. Si Jungkook se quedaba ahí callado sin saber que decir otro rato más el mismo le besaría y luego lo patearia fuera.

Jungkook le miró con el ceño fruncido antes de acercarse con rabia y propinarle un ligero golpe en el hombro.

Sin fuerza. Como si quisiera golpearlo pero sin hacerle daño.

-Tu... ¡¿Por qué no estas triste o arruinado?! - se quejó.

Taehyung alzó una ceja sorprendido. - ¿eh? -

GG² - ᵍʳᵉᵉᵏ ᵍᵒᵈ [SIN CORREGIR] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora