Maratón 1/3
Comenten por que si no no sigo el maratón.
-Y es por eso que en aquella época fue la peor decidión de él país para la economía. - dijo Jungkook concluyendo con la exposición.
El grupo aplaudió y el profesor sonrió complacido. - tienen diez chicos. -
El timbre sonó y todo el mundo gritó. Incluso de otros grupos.
Taehyung y Jungkook se exaltaron. Mirando a su grupo como los imbéciles que para ellos eran.
Jimin se acercó a Jungkook con sus manos a sus espaldas. - Hola Jungkookie. -
Jungkook le sonrió un poco. - Hola. ¿Sabes qué sucede? -
-son vacaciones de invierno tontito. - Dijo Jimin. - te tengo un regalo. -
-¿ah si? ¿Por qué? - preguntó extrañado.
Jimin le tendió una bonita bufanda de color negro con tonos rojos.
-en estas épocas es bueno estar abrigado.-dijo con una sonrisa.
Jungkook la tomó y dio una mini reverencia. - Uhm gracias Jimin. -.
Taehyung se acercó.
- woah. Que linda bufanda. Se parece a la que te regalé hace dos años. - dijo Taehyung con desdén.
Jimin apretó sus labios. - Hola Taehyung-
El peliazul le sonrió arrogante. - con que vacaciones ¿eh? -
Jimin asintió. - ¿harás algo Jungkookie? - preguntó el rubio.
Jungkook asintió. - voy a viajar a Japón. Pasaré la navidad allá. - dijo alzando sus hombros.
Jimin abrió la boca sorprendido. - ¿de verdad? ¿Tienes familia allá o iras sólo? -
-Irá conmigo. - dijo Taehyung tomando ambas mochilas. - vamos Jeon, debemos empacar. -
Jungkook asintió. Le dio unas palmadas robóticas a Jimin en el hombro y fue detrás de Taehyung.
Jimin suspiró. Hasta que sintió que rodeaban su hombro. - Hey. Hola Hobi. -
- ya no te pongas triste, parece que nunca van a terminar. - dijo el pelinaranja.
-Lo sé. Pero todos tienen pareja para estas navidades, hasta tu. - se quejó.
Hoseok rió.- Yoongi no es mi novio. -
-pero pasarán juntos ¿no? -
-algo así. Somos algo sexual. ¿Quieres pasar la navidad conmigo? - invitó.
Jimin lo pensó y asintió.
- ¿seguro que el hotel está bien pagado? - preguntó Jungkook.
-si, revisé eso hace un par de semanas. - dijo el alzando los hombros.
-¿Por qué no me dijiste antes entonces?- dijo el pelinegro.
-Porque era una sorpresa. Fue mi regalo. Es mejor que una bufanda - dijo murmurando lo ultimo.
Jungkook bufó. - no seas celoso, aumenta mi ego. -
Taehyung le miró mal. Y su teléfono recibió una llamada.
-Hola Bogum. - saludó yendo a la sala.
Jungkook rodó los ojos.
Bogum era un idiota.
Siguió guardando sus cosas ya que, llevarían la maleta a la casa de Taehyung y mañana por la mañana irían al aeropuerto.
ESTÁS LEYENDO
GG² - ᵍʳᵉᵉᵏ ᵍᵒᵈ [SIN CORREGIR]
Roman d'amourDices que me odias, dices que quieres matarme, pero entonces ¿por qué no vas por un arma?. Jeon Jungkook y Kim Taehyung han peleado básicamente toda la vida por obtener el primer lugar. No se soportan. No se pueden ni mirar o estar junto al otro m...