Dedicado a karladetae
Comenten plis.
-tiene que ser una broma. - Dijo Taehyung al ver el restaurante japonés al que habían decidido ir para celebrar el año nuevo.
Pero estaba cerrado.
Habían paseado durante toda la semana. Comiendo ramen instantáneo en el hotel por que lo que llevaban para comer decidieron gastarlo en mangas y figuras de colección y alguno que otro cosplay.
Habían jugado videojuegos por montones igual y tenían ya su galería llena.
Muchos lugares estaban cerrados y no entendían por qué.
Hasta que una chica se acercó y les preguntó en japonés.
Jungkook no entendió pero Taehyung si.
Ella preguntó que su estaban perdidos.
A lo que Taehyung negó pero le preguntó el por qué de las tienda cerradas.
Ella sonrió y rió un poco. Explicándole que comúnmente se festeja año nuevo en familia y en casa. Se cocina y se hacen reuniones familiares.
Taehyung asintió y agradeció mirando con pesar a Jungkook.
-dice ella que se celebra muy fuerte el año nuevo en familia. Es raro que hagan eventos sólo en otros lugares.
Jungkook asintió. - ou entiendo. Pues vayamos al hotel. - dijo alzando sus hombros.
Taehyung asintió. Ambos caminando de vuelta al hotel con ayuda del GPS.
Y es verdad las calles casi estaban desoladas.
Una vez en el hotel ambos se sentaron en la mesilla de su habitación. Tras tomar una foto en el elevador.
-hay que pedir room service. ¿Qué Quieres cenar?- preguntó tomando la carta.
Jungkook se la quito y leyó. - Uhm... El menú tres suena bien. - dijo asintiendo.
Taehyung tomó el teléfono marcando al servicio de comida.
-Buenas noches, ¿podría traer...? - dijo pero fue interrumpido. - ¿qué? ¿En serio? Uhm Okey gracias... - dijo colgando.
-¿qué pasa Kim? - preguntó al peliazul.
-hoy no hay room service. - Dijo. - mierda y ¿ahora qué? -
Jungkook hizo un mohín. - maldita sea es tu culpa. - dijo pero rió.
Taehyung también rio. - en realidad sí, creí que hoy podríamos hacer algo cool. -
-pues tenemos ramen. - dijo alzando los hombros.
-pero no tenemos con qué calentar agua, genio, ni hay servicio por lo cual no podrían traernos el agua. - dijo rodando los ojos.
-Bueno tenenos golosinas. - propuso Jungkook. - comimos bastante bien hace rato. Quizá podemos cenar golosinas y vemos una película en la televisión. -
Taehyung frunció el ceño. - qué romántico. -
-Pues no y ya. - dijo rodando los ojos.
Taehyung se acercó a su maleta. Tenían múltiples golosinas típicas japonesas, galletitas y frituras. Sería bueno.
Las sacó y las colocó sobre la cama a un lado de Jungkook.
-yo escojo la película. - dijo tomando el control.
ESTÁS LEYENDO
GG² - ᵍʳᵉᵉᵏ ᵍᵒᵈ [SIN CORREGIR]
RomanceDices que me odias, dices que quieres matarme, pero entonces ¿por qué no vas por un arma?. Jeon Jungkook y Kim Taehyung han peleado básicamente toda la vida por obtener el primer lugar. No se soportan. No se pueden ni mirar o estar junto al otro m...