Comenten plis. Pero sin tirar hate a Jimin. Por fa.
5/?
-eres un estúpido Taehyung. - dijo el pelinegro. - si suponemos que todo fue gracias a la evolución, es lógico pensar que venimos del mono.-
-Mira Jungkook. Yo sólo mencioné que había otras teorías de que provenimos de algún reptil. ¿No viste lo del supuesto eslabón perdido? No es mi problema si eres un ignorante.- dijo saliendo de la escuela.
-Disculpa yo me apegué a la teoría más acertada y... -
-bueno los científicos y sabios siempre dudaban y Jeon es bueno que dudes, yo dudé desde el supuesto eslabón perdido que se encontró. Puede ser una excelente teoría. - reclamo.
-A parte de que me está llamando estúpido. Debería fijarse en lo que dice, Kim, por que es extraño pensar que de un reptil pasamos a un mono. - dijo rodando los ojos. - espero que use su cerebro aunque sea una vez. -
-Es usted demasiado imbecil para pensar que de él reptil pasamos al mono. Así como del mono al humano, puede ser que ese eslabón perdido sacó muchos más. Y había más especies entre cada animal. - dijo.
-¿Sabes? No voy a discutir contigo algo tan estúpido. - siguió caminando ambos molestos y en silencio.
-ah, puta madre.- maldijo Jungkook antes de rodar los ojos.
Taehyung le miró al verlo detenerse en su camino a casa. - ¿ahora a quién regañas? -
-Dejé mi consola en mi casa. - se quejó suspirando. - ah, odio todo. Y a ti. Y a todos. - se quejó tomando con fuerza las correas de su mochila. -
-Muchas gracias me haces sentir mariposas. - dijo Taehyung con sarcasmo y cierta molestia.
-Ah, ya vas a lloriquear. - se quejó. - ya es mucho con que tenga que ir a ver a mi madre como para escucharte. -
-vaya, poco a poco te estás pareciendo a ella. - dijo cruzando sus brazos.
Jungkook se giró a mirarlo lentamente. - No dijiste eso. -
-Quiero decir. Ayer le dijiste que no querías ser igual de amargado que ella. Pero Dios creo que ya lo eres. Todo te molesta y aunque yo no tenga la culpa me regañas. -
Jungkook rodó los ojos. - no seas exagerado. No soy como ella. - dijo yendo a su casa con Taehyung siguiéndole.
Pero antes de acercarse Taehyung le quitó las llaves de la mano y entró en la casa.
Jungkook suspiró esperándolo. Escuchando la voz molesta de su madre seguro diciéndole cosas malas a Taehyung.
El peliazul azotó la puerta al salir con la consola y cables en una bolsa y bajo un brazo.
-Si, se parecen bastante. - dijo caminando ahora a su casa.
Jungkook le siguió. Pensando en ello. No era amargado.
Si, quizá a veces se molestaba por todo... Y le gritaba a Taehyung por cualquier cosa. Y lo ha golpeado muchas veces.
Miró al otro caminar con una expresión impasible.
Vamos, tampoco era como que Taehyung no fuera amargado. También se enojaba y peleaba.
Quizá se habían acostumbrado, como con su madre. Ella cada que llegaba era a pelear. Nada le gustaba.
Todo le parecía incorrecto.Se sintió mal ahora en pensar que Taehyung soportó siempre sus berrinches y aún así era lindo con él.
Rodó los ojos. Maldiciendose por sentirse mal al respecto.
ESTÁS LEYENDO
GG² - ᵍʳᵉᵉᵏ ᵍᵒᵈ [SIN CORREGIR]
RomanceDices que me odias, dices que quieres matarme, pero entonces ¿por qué no vas por un arma?. Jeon Jungkook y Kim Taehyung han peleado básicamente toda la vida por obtener el primer lugar. No se soportan. No se pueden ni mirar o estar junto al otro m...