Si comentan mucho, subiré otra parte. Pero aquí no vale, abajo jajaja.
4/4.
La alarma sonó. A las cinco de la mañana.
Taehyung fue el primero en despertar casi totalmente. Escuchando el constante vibrar del celular y aquel sonido irritante que les indicaba que debían apresurarse.
Miró a su lado a Jungkook, que no parecía tener intenciones de despertar.
Tenía medio torso cubierto por las cobijas y el resto desnudo.
Sonrió sintiendo su abdomen adolorido. Quizá ayer se excedieron un poquito en darse amor. Por lo que se sentía cansado.
Apagó la molesta alarma y miró a Jungkook. Sonrojado, con la boca haciendo un mohín y para rematar un ceño fruncido.
Sonrió, levantándose y se estiró, buscando su toalla por la habitación así como Dios lo trajo al mundo.
Tomó su móvil y colocó otra alarma en quince minutos. Un poco más alto para despertar al menor.
Antes de meterse a duchar le tomó una foto al menor y le besó con suavidad la frente. Y se encaminó al baño.
Y mientras se duchaba unos minutos después, el despertador sonó nuevamente.
Jungkook se exaltó por el sonido y a fin despertó. Sintiendo el dolor en su espalda baja.
Sus piernas temblaban un poco y rodó los ojos. - maldito kim calenturiento. - se quejó.
Buscó con su mano el teléfono hasta que lo pudo atrapar y lo apagó. Mirando a varios lados con un ojo abierto y el otro luchando por estarlo.
Miró en dirección al baño de la habitación, escuchando la regadera. Por lo que supuso que Taehyung ya se bañaba.
Se levantó buscando su ropa interior. Y cuando la puso buscó una toalla extra del otro.
Se acercó a la puerta bostezando y con la voz adormilada aún le habló. - Taehyung. -
-¿Qué? - Dijo Taehyung dentro.
-Quiero una toalla. - dijo recargando su cabeza en la puerta.
-Ah, envié el resto a la tintorería. Hay una aquí, la uso y te la doy - dijo. - ya acabé, puedes entrar. -
Jungkook lo hizo mirando al otro secarse el cuerpo.
Mientras tomó el cepillo de dientes que le pertenecía. Taehyung tenía un par para cuando el otro se quedaba.
Lavó sus dientes molesto, hasta que Taehyung dejó la toalla a un lado.
-la puedes usar. Lamento el que no puedas caminar. - se burló detrás de él.
Jungkook cepillando sus dientes a través del espejo el mostró el dedo de en medio.
Taehyung rió y se acercó a plantar un beso en la parte trasera de su cabeza antes de salir a alistarse. Haciendo al otro sonreir una vez sólo.
Y bueno quizá eso le alegró un poco la mañana.
-¿alguien más quiere contar qué hicieron en vacaciones? - dijo la maestra de epistemologia.
Taehyung y Jungkook no participaron ésta vez. Se les hacía algo tonto sinceramente.
- Bien, Wooyu. - señaló la maestra.
-Yo no hice nada interesante como viajar. Pero si descubrí que me sé maquillar muy cool. - dijo la chica.
-Bien. Eso es bueno, lo largo de nuestra vida, sin importar la actividad que hagamos, siempre, todos los días, aprendemos algo de nosotros mismos. - dijo ella.
ESTÁS LEYENDO
GG² - ᵍʳᵉᵉᵏ ᵍᵒᵈ [SIN CORREGIR]
RomanceDices que me odias, dices que quieres matarme, pero entonces ¿por qué no vas por un arma?. Jeon Jungkook y Kim Taehyung han peleado básicamente toda la vida por obtener el primer lugar. No se soportan. No se pueden ni mirar o estar junto al otro m...