én.

22.3K 2.7K 4.1K
                                    

Wtf 200 leídas 🤧 comenten plis.








-Bien todos, saquen un papelito y la persona que tenga su mismo número, es con quien trabajarán el siguiente proyecto. - dijo la maestra de arte pasando frente a cada uno de los alumnos.

Todos tomaban un papelito. Sin abrirlo, por indicación de la maestra. Esperando a que terminara.

Cuando todos tenían un papel, la maestra regresó a su escritorio.

-Bien. Iremos por orden de fila y me dirán su número, y el que tenga el mismo número alzará la mano. ¿Entendido?-dijo. El grupo asintió.

-Bien empezamos por Lisa. Tu número. - pidió lista para anotar.

-doce. - dijo.

-¿quién más lo tiene? -

Una chica de la tercera fila alzó la mano. - Bien Lisa con Yeri. ¿Yeji? -

La siguiente chica asintió. - diez. - dijo.

Una mano se alzó al fondo del salón.

-Bien Yeji, con Ryujin, ¿Jungkook? - cuestionó.

-Seis. - dijo serio.

Taehyung rodó los ojos levantando la mano.

Muchos se quejaron. Era lógico que ellos dos hacían los mejores trabajos. Y si estaban juntos serían el mejor del salón.

La maestra lloriqueó igual. - ¿no quieren cambiar chicos? - propuso intentando evitar peleas.

Ambos se miraron de reojo y negaron.

La maestra suspiró anotando.

-Bien, Yuqi y Minnie, excelente.-

Siguió con el resto del grupo. La mayoría estaba conforme con su pareja.

-Bien necesito que, para este periodo, nos enfoquemos en la demostración de tres colores y representando su psicología. Hemos visto la gama de colores, así que no será difícil. A quien me entere que sacó alguna foto de Internet le repruebo el año. - amenazó. - las fotos son para mañana, es bastante fácil y recién es la primera parte del proyecto. Así que... - el timbre interrumpió su explicación.

Todo el grupo se levantó. Guardando sus cosas por que era la última clase del día.

-Podrías ir a mi casa a comer, cociné ayer. Podemos tomar las fotos. - dijo el pelinegro sin mirarlo.

Taehyung lo miró molesto - ¿no pudiste decirme antes? - dijo tomando su mochila.

Jungkook rodó los ojos - como quieras. Si no quieres ir mejor. - dijo alzando sus hombros.

-tenemos que tomar las fotos, genio.- le recriminó caminando a la salida del salón.

Un par de chicas les miraban. Si los shippeaban desde luego, pero es que no parecían pareja.

Siempre se la pasaban insultandosevo retandose el uno al otro.

-gracias por aceptar que soy un genio. - iba a colocar su mochila sobre sus hombros pero Taehyung se la quitó.

-No eres un genio, fue por lástima. Ahora vamos. - dijo señalando la salida con la cabeza.

Jungkook le quizo quitar su mochila. - Yo puedo llevarla. No soy inútil como tú.- y se la arrebató. Saliendo del salón.

Taehyung rodó los ojos. Pidiendo paciencia.

El camino no era muy lejos. E igual que siempre a penas y se miraban. Habían discutido ese día por una variación en una proporción en clase de estadística, y Jungkook estaba molesto por que Taehyung había ganado.

GG² - ᵍʳᵉᵉᵏ ᵍᵒᵈ [SIN CORREGIR] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora