Tjueto.

15.7K 1.9K 1.4K
                                    

Comenten para que se alargue más esté maratón.

3/?












Una vez en casa del más alto, Jungkook recibió un mensaje.

-¿quién es? - preguntó Taehyung.

-Calma. Tóxico. - dijo desbloqueando su teléfono.

- no pregunté por celos. - dijo rodando los ojos. - quería sacar plática. -

Jungkook leyó. - Dios, nunca creí decir esto pero... - dijo leyendo el mensaje. - ¿había tarea? -

Taehyung le miró abriendo la mochila del pelinegro para guardar su ropa.
-Sinceramente... No sé. -

Ambos se miraron preocupados.

-Vaya. Si. De física. - dijo leyendo el mensaje que le llegó después. - me la acaban de pasar. -

-No me digas. Jimin. - dijo Taehyung con cierta molestia.

-No tengo otro... ¿Amigo? - dudó.- pues estoy cansado. Así que sí la copiaré. - dijo acercándose a Taehyung. Quitando el pantalón que traía quedando en boxer y una enorme sudadera.

-Yo no. - sacó el libro de dicha materia de la otra mochila del menor. - yo la haré. No quiero copiar nada que venga de Jimin. -

Jungkook rodó los ojos. - Bien. Suerte con eso. -

Se sentó en la cama del otro abriendo la primera de las cinco páginas de tarea que tenían.

-Son en total... - dijo contando mientras pasaba las páginas.-...Veinte ejercicios. Con procedimiento y todo. ¿Seguro que no quieres copiarlo?-preguntó.

Taehyung lo pensó y asintió. - estoy seguro. Es por ello que yo seré primer lugar. Soy lo suficiente inteligente. - dijo tomando su propio libro y sentándose frente al otro.

Jungkook alzó sus hombros copiando. Desde luego verificando en su mente que lo que copiara fuera correcto.

Taehyung comenzó a resolver el primer problema. Sobre tiro horizontal y movimiento sobre un plano inclinado.

Utilizó la calculadora. Borró los procedimientos que sobraban y al fin lo pudo resolver.

Miró al frente para presumir que ya había terminado el primero pero Jungkook estaba muy ocupado, repitiendo con palabras lo que escribía.

Siguió resolviendo intentando ser lo más rápido posible para el examen de ingreso a la Universidad.

Tuvo que retroceder en el libro por una fórmula para la gravedad.

Terminó el tercero con en éxito. Y sonrió por ello.

-terminé. - hasta que escuchó eso.

Miró al frente y Jungkook había tomado su celular y cerrado su libro.

-¿acabaste los veinte ejercicios?-dijo sorprendido.

Jungkook asintió. - si, Jimin tenía unas cuantas erróneas pero nada que no pudiera solucionar. - abrió su libro y se lo acercó al otro. - allí está. Copialo si quieres. -

Taehyung frunció el ceño. - puedo hacerlo sólo, gracias. - dijo continuando.

Jungkook se recostó en la cama cruzando las piernas mientras leía algún manhwa en su móvil.

Taehyung se concentró de nuevo. Respondiendo dos ejercicios más. Hasta que miró al otro.

Jungkook dejó de cruzar sus piernas concentrado en su lectura.

GG² - ᵍʳᵉᵉᵏ ᵍᵒᵈ [SIN CORREGIR] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora