LOS NÚMEROS EN NORUEGO SON MUY GRACIOSOS JAJSJAJAJS
Comenten para que siga el fic.
-¡Jungkook piensa rápido! -
Pero el balón le golpeó en el rostro. Haciéndolo caer en el suelo.
El chico que lo lanzó se tapó la boca sorprendida.
La maestra de deportes se sostuvo la frente harta de sus alumnos.
Taehyung también estaba en el suelo pero moría a carcajadas - ¡Vieron su cara! -
La risa de Taehyung contagió a algunos mientras Jungkook se sostenía la nariz y le miraba molesto.
Jimin se acercó a Jungkook. - ¿estás bien? - dijo ayudando a levantarse.
-Si... - dijo al ver que no sangraba.
-a ver. - dijo Jimin verificando con sus deditos que Jungkook no se hubiera herido.
Taehyung al ver eso rodó los ojos. Así que se levantó y miró al chico que golpeó a Jungkook. - ¡tu! Ten más cuidado. - le señaló amenazante.
El chico se encogió. - lo siento no fue mi intención.-
Taehyung caminó hasta Jimin y lo separó de Jungkook. - si, si, está bien. - dijo agarrando a Jungkook de la cintura.
A todos les sorprendió que tuvieran aquella mínima muestra de cariño.
Pero Jungkook se alejó rodando los ojos.
-¡Bueno la clase acabó! - dijo la maestra soplando su silbato.
Todos salieron del gimnasio. Caminando a sus salones por sus cosas.
Y hoy era la presentación de Jungkook en el teatro escolar.
Taehyung le miró. Jungkook se miraba nervioso.
-Hey, ¿nervioso? - preguntó tomando su mochila.
Jungkook lo miró mal y le mostró el dedo de medio.
-Yah es que fue muy gracioso. - dijo Taehyung sonriendo al recordarlo.
Jungkook rodó los ojos. - Cállate imbecil. Si me dolió. -
Taehyung tomó la mochila de Jungkook y la colocó en su propia espalda.
-¡yo puedo llevarla! - se quejó.
Taehyung esta vez no le dejó quitarle la mochila.
-déjame hacer algo lindo por una vez.- dijo saliendo al pasillo.
-algo lindo hubiese sido que me ayudaras hace rato. Mejor Jimin que no es mi novio. -
Pero luego cerró la boca al darse cuenta de lo que dijo
Taehyung también le miró sorprendido. - ou... No sabía que querías... -
Jungkook rodó los ojos. - no quiero nada. Olvídalo. - y miró al frente.
Taehyung apretó los labios no dicendo más.
Caminaron en silencio pero esta vez no por estar molestos. Si no más bien incomodos.
Taehyung entró a los camerinos del teatro con Jungkook. Sentándose en una silla.
Jimin llegó con una playera negra suelta y unos pantalones ajustados del mismo color. Con un bonito delineado negro con brillos.
-Jungkookie tu ropa está allí y te maquillo ou... Taehyung no pueden estar aquí, solos los que participan.
Taehyung alzó una ceja. - pero es mi novio. Vengo a apoyar a Jungkook. -
ESTÁS LEYENDO
GG² - ᵍʳᵉᵉᵏ ᵍᵒᵈ [SIN CORREGIR]
RomantizmDices que me odias, dices que quieres matarme, pero entonces ¿por qué no vas por un arma?. Jeon Jungkook y Kim Taehyung han peleado básicamente toda la vida por obtener el primer lugar. No se soportan. No se pueden ni mirar o estar junto al otro m...