Ekstra for kommentarene

9.9K 1.3K 916
                                    

Como comentaron mucho escribo otro.

Si comentan mucho hoy mismo subo el otro extra.












Jungkook miraba la nueva bandita de su dedo. Dolía. Aún. Aunque ya habían pasado un par de días.

-maldito tonto. - dijo molesto, saliendo de la cama.

Estaba molesto porque había soñado con Taehyung.

Había soñado con la persona que tanto odia. No podía soñar con su enemigo.

Siempre había luchado por ser el número uno.

¿Por qué? Pues... Porque.... Y... Eso no importa.

Sacudió su cabeza, caminando fuera de su casa.

-Hola Jungkook. - escuchó de aquel peliazul que estaba en su puerta.

-¿qué mierda haces aquí? - dijo molesto, tomando las correas de su mochila y caminando hacia la escuela.

El otro apretó sus labios. - bueno vine por ti. Me has estado evitando. - dijo Taehyung siguiéndole.

-Bueno, no podría soportar ver tu cara tan seguido. - dijo Jungkook con obviedad.

-Bueno, pero hoy inicia tu castigo así que... Vas a estar todo el día conmigo. Probablemente lamiendo mis zapatos. - Diji engreído.

Jungkook bufó.- cómo sea. Pero no vengas tanto a mi casa. No me veo viviendo con alguien ¿si? Me gusta la soledad. - declaró seguro.

El peliazul rodó los ojos. - cómo sea, segundo lugar. Ahora uhm cuando lleguemos necesito que vayas a comprarme una caja de leche de banana. - demandó. Dándole el dinero necesario.

Jungkook imitó su hablar en silencio. Mientras se adentraban a la escuela. - que infantil. - sabía que seguro a Taehyung le daba vergüenza pedír una lechita.

Taehyung fue hacia el salón, y Jungkook sólo respiró hondo yendo a comprar lo pedido.

Estaba ahora más molesto porque su corazón latió fuertemente cuando vio a Taehyung esperándole.

¿Se veía en una relación?

Tiene que admitir que Taehyung es lindo. Aunque no lo diría en voz alta, debía aceptarlo de alguna manera.

Lo odiaba por ser bueno en todo lo que hace. Y por molestarle día con día.

Pero también se sentía mal.

Porque empezaba a dolerle que si Taehyung le buscaba era para besarse por horas y algo más.

Y no lo culpaba. No habían ni siquiera puesto reglas al momento en que comenzaron a liarse. Así que nunca habían puesto límites.

No es como que los necesitaran. El se había declarado casi asexual, pero si sabía lo que era el placer sexual.

Como habían hecho todos, se había masturbado con algún porno barato. Sin mirar a alguno de los protagonistas del mismo. Simplemente satisfaciendo sus hormonas.

Pero con Taehyung era diferente. Provocaba demasiadas cosas que no conocía. Pero tampoco sabía lo que sentía Taehyung.

-una caja de leche de banana. - pidió.




Por otro lado, Taehyung no estaba tan diferente.

Aunque el si ya había afirmado con el mismo en el espejo que le gustaba Jungkook.

GG² - ᵍʳᵉᵉᵏ ᵍᵒᵈ [SIN CORREGIR] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora