Ganó Greek god. Yeiii.
Comenten para el maratón se alargue.
1/?
-¿tienes idea de cómo hacer ésto? - dijo Taehyung frente al pelinegro en la cama. Después de la escuela del penúltimo día.
El otro seguía leyendo sin realmente saberlo. - Pues... No, sinceramente era mi meta dar el discurso pero... No sé cómo decirlo.-
Taehyung pensó un poco. - podría ser algo como... Cuando éramos chicos, nos preguntaban qué queríamos ser cuando fuéramos grandes…
Respondíamos algo así como astronautas y presidentes
… o en mi caso, princesa. -Jungkook le miró lentamente extrañado. Frunciendo el ceño ante las palabras conocidas.
-Cuando teníamos diez, nos preguntaban de nuevo y nosotros respondíamos – estrella de rock, vaquero, o en mi caso, medallista de oro. Pero ahora que hemos crecido y quieren una respuesta seria. Bueno, ¿qué tal esto: ¿quién demonios lo sabe?!
No es momento de tomar decisiones rápidas, es momento de cometer... -. Siguió Taehyung.-¿de cometer qué? ¿Errores? de subirse al tren equivocado y extraviarse, de enamorarse…mucho - dijo rodando los ojos y haciendo un tono inspirador fingido. - ¿Qué no es eso de una de esas películas malas de romance? -
El peliazul tartamudeó. - N-no pero... ¿¡Y tú cómo sabes!? - se defendió.
Jungkook se sonrojó. - E-eh...¡No dedvíes el tema! Yah, hay que ponernos serios en ésto. -
Bufando Taehyung se acercó. - Bien ah... ¿Crees que sea bueno juntar los discursos? -
-¿Cómo? - dijo Jungkook.
-Si, uno para los dos y dividirlo. Nos iremos turnando. Puedo iniciar yo y luego tu, luego otra frase yo. - propuso.
-¿y por qué tú primero? - Jungkook cruzó sus brazos indignado.
-porque yo hablo mejor en público, además mi belleza llamará la atención. - dijo arrogante.
-Tu cara va a asustar a la gente Kim. - dijo el menor. - mejor hablo yo, mi voz es adorada por todos. -
-Es odiada por todos querrás de decir. - agregó.
-¿tu la odias? - dijo burlón.
-Si, la diferencia es que yo puedo soportar cosas horribles. Como tú. - dijo cruzando sus brazos.
Pero ambos, a diferencias de sus otras discusiones, en ésta sonreían, como si fuera un jueguito.
-Tu eres una cosa horrible. - dijo acercándose al rostro ajeno.
Taehyung asintió. - si, pero me amas. - retó.
Jungkook sonrió. - Sólo un poco, tampoco te emociones. -
Con un gesto molesto de broma, Taehyung le picó el estómago causándole cosquillas.
Jungkook se retorció y le alejó. - ¡yah! ¡Kim! -
Con poco esfuerzo, el de cabellos zafiros le tomó de los antebrazos y le acercó. Antes de tirar se sobre el.
-Oye pesas. - se quejó Jungkook con voz ahogada intentando quitarle de encima.
Pero Taehyung no tenía intenciones de levantarse y fingió sonidos de roncar.
-¡Yah! ¡Tae! - se quejó Jungkook intentándole quitar de encima, riendo.
ESTÁS LEYENDO
GG² - ᵍʳᵉᵉᵏ ᵍᵒᵈ [SIN CORREGIR]
DragosteDices que me odias, dices que quieres matarme, pero entonces ¿por qué no vas por un arma?. Jeon Jungkook y Kim Taehyung han peleado básicamente toda la vida por obtener el primer lugar. No se soportan. No se pueden ni mirar o estar junto al otro m...