Tenían clase libre.
Taehyung y Jungkook odiaban eso. Era una hora perdida de aprender algo nuevo. Y a los maestros se les ocurría faltar.
Increíble.
Su grupo no guardaba silencio y para ambos era estresante.
Habían chicas que se la pasaban chismoseando y maquillandose.
Otras más estaban bailando coreografías de bandas de pop coreano.
Y en el fondo la mayoría de los hombres jugaban un pequeño torneo de algún videojuego estúpido.
Aunque en realidad. A Jungkook le gustan los videojuegos. Sobre todo los de guerra y estrategia.
Taehyung era más de leer. Sin embargo algunas veces jugaban en casa del pelinegro, terminando normalmente en una discusión y golpes.
Taehyung iba a colocar sus audífonos, pero a su lado el pelinegro llamó su atención.
-voy a tomar aire. - dijo saliendo del aula.
Taehyung rodó los ojos. Una parte de él deseaba quedarse en el salón pero el ruido era insoportable. Así que salió con él.
-¿estudiaste para el examen de mañana?- cuestionó el peliazul.
-Hablas conmigo, no con tu reflejo, claro que estudié. - dijo rodando los ojos.
-¿apostamos? - dijo Taehyung divertido.
-Bien. ¿Lo de siempre? - dijo emocionado.
Amaban apostar en quien tendría mejor calificación en el examen. Había muchas veces, la mayoría, donde ambos sacaban diez. ¿Cómo desempataban? Fácil. Quién tuviera respuestas más largas y cultas.
- Lo de siempre. Una semana. - advirtió.
Ambos sonrieron victoriosos. El que perdía. Era por dos días. Un mes, o una semana (depende) el "asistente" del otro.
No había nada que les doliera más que cuando pateaba su orgullo. Por eso era el peor castigo.
Hacía una semana que entregaron las fotos para el proyecto de Arte. Lógicamente. Fueron los mejores. Y estaban in tanto tranquilos por ello.
Muchas chicas se habían emocionado al ver la foto y ellos sólo las miraban mal.
Seguían caminando por los pasillos. Sabían que ese día era especial ya que cumplían un mes más.
Eran novios desde hace un año y un mes.
¿Cómo? La situación es bastante cómica. Pero la contaré otro día.
De cualquier manera. A pesar de pelear. Siempre "respetaban" al otro en cuestión de fidelidad. Y aún así, nunca habían terminado. Ni si quiera aunque pelearan. El terminar nunca fue una opción.
Cuando llegaron a las mesas de él patio. Estaban vacías. Ya que era una hora clase.
Jungkook se sentó en la mesa. Tomando de su bolsillo algo.
Qué sorpresa. Un chocolate.
Miró a Taehyung que estaba a su lado, y le golpeó el pecho con la golosina.
Taehyung se quejó y lo tomó.
Este no tenía ningún papelito. El día de su aniversario era especial por eso les pusieron letreros.
Taehyung sacó de su bolsillo igual un chocolate. Pero este no era una barra si no una bolita.
A Jungkook le brillaron los ojos. Esos chocolates eran sus favoritos, y a pesar de que era sólo uno, envuelto en aquel papel suave y blanco, eran sumamente caros.
ESTÁS LEYENDO
GG² - ᵍʳᵉᵉᵏ ᵍᵒᵈ [SIN CORREGIR]
RomanceDices que me odias, dices que quieres matarme, pero entonces ¿por qué no vas por un arma?. Jeon Jungkook y Kim Taehyung han peleado básicamente toda la vida por obtener el primer lugar. No se soportan. No se pueden ni mirar o estar junto al otro m...