0

4.6K 230 13
                                    

LAS GOTAS DE LLUVIA se hacían presentes en el vidrio de la ventana a mi lado. Tenía mi audífonos puestos reproduciendo Taylor Swift, mientras veía hacia la carretera. Al lado de mí estaba Rocky, mi perro dorado, quién estaba siendo acariciado por mí.

Me quité mis audífonos y dirigí mi vista hacia mi papá.

—¿Falta mucho para llegar?— Pregunté por milésima vez.

—Ya te dijimos que falta menos de una hora. De verdad eres impaciente.— Habló mi madre.

El tono de voz de mi madre me molestó un poco. No era un secreto que mantenía una mala relación con mi madre, quiero decir, casi nunca hablamos, pero cuando lo hacemos es por alguna pelea. Con mi padre cambia un poco la cosa, sí nos llevamos bien, pero no hay mucha comunicación.

Por otra parte está mi hermana, Lily. Yo tenía tres años cuando ella nació, por lo que siempre nos mantuvimos unidas, de igual manera ninguna de nosotras tenía muchos amigos que digamos, tal vez algunos cuantos. Dicho esto, me gustaba la idea de movernos de ciudad.

Era como empezar de nuevo.

El ambiente de Atlanta se había vuelto solitario y deprimente para mí en el momento en el que Aaron, mi mejor amigo, se mudó a su país natal: México. A él lo conocí desde muy pequeña, siempre fuimos bastante unidos. La gente dice que las amistades de hombre y mujer no funcionan, que eventualmente uno se enamorará del otro y ahí acaba la amistad. Sin embargo, ese no es el caso para nuestra amistad. Los dos tenemos muy en claro que nuestra amistad es más como una hermandad, realmente nunca se ha sentido como algo más allá de eso.

—¿Por lo menos la casa es linda?— Pregunté nuevamente después de unos segundos.

—Ya lo verás.

Volví a colocarme mis audífonos y fue cuestión de minutos para llegar a la pequeña ciudad. Me gustaba aquél ambiente, helado y nublado la mayor parte del tiempo. No pasó mucho tiempo más para llegar a nuestra nueva casa. Se miraba grande y a decir verdad, si era linda.

Bajé a Rocky del auto y este rápidamente comenzó a buscar el lugar perfecto para orinar. Se acercó al Jeep azul estacionado en la casa de al lado.

—No. Rocky, ni se te ocurra- oh dios.— Retrocedí cuando noté que ya estaba orinando una de las llantas de Jeep.

—Te dije que le enseñaras modales.— Habló Lily entre risas.

Rodé los ojos y me dirigí a mi auto para bajar mis maletas.

De verdad tomaría un largo tiempo desempacarlas.

De verdad tomaría un largo tiempo desempacarlas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Parte I.

»Me aterrorizo un poco y luego veo la mirada en tus ojos, de vez en cuando me caigo en pedazos.

࿔ৡ⃪꫶⃗၇͜ᩘ🦋͜ᩘ၇⃪⃖ৡ࿔

𝐄𝐜𝐥𝐢𝐩𝐬𝐞 » 𝑆𝑡𝑖𝑙𝑒𝑠 𝑆𝑡𝑖𝑙𝑖𝑛𝑠𝑘𝑖 ♥︎ 𝑇𝑊 ¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora