ME QUEDÉ INMÓVIL, con una confusión notable en mi rostro, al igual que él.—Stiles, ¿Qué haces aquí?— Pregunté en tono de confusión.
—Yo debería preguntarte eso.— Contraatacó.
—¿No es obvio? Estoy paseando a mi perro.— Señalé a Rocky. —Oh, hola.— Hablé notando la presencia de otro chico.
—Hola, soy Scott McCall.— Se presentó.
—Lexy Harmon.— Le di una sonrisa y luego volví a mi faceta de confusión.— ¿Qué hacen aquí?
Los dos se miraron como si no quisieran decir qué hacían realmente. Lo que me hizo entrar en sospechas, porque no es algo común encontrarte con dos chicos en medio del bisque. Los dos trataron de decir algo pero solo salieron balbuceos de sus bocas, haciendo que yo frunciera levemente el entrecejo y los mirara con los ojos un poco entrecerrados.
—Vinimos a buscar algo que perdió Scott anoche.— Habló finalmente Stiles.
—¿Y qué hacían aquí anoche?— Pregunté casi en un murmullo.
Pude escuchar los gruñidos de Rocky, a quien estaba tomando por la correa.
—No pueden estar aquí.— Habló un hombre detrás de mi, me volteé asustada y lo observé. A decir verdad era bastante guapo pero vibra terrorífica que tenía hacía que en lo que menos me fijara sea en eso. —Es propiedad privada.
Rocky comenzó a ladrarle al hombre, traté de calmarlo acariciándolo y diciéndole que se calmara, pero fue en vano. Gracias a eso me gané una horrible mirada de aquél hombre, mirada que evité totalmente apenada.
—Lo sentimos, no lo sabíamos. Uhh, solo estamos buscando algo que perdió-
Stiles fue interrumpido por el hombre que le arrojó un inhalador antes de que pudiera terminar de hablar. Nos dijo que nos fuéramos y se fue, dejando ese tétrico ambiente. Rocky finalmente había dejado de ladrar.
—¿Pero qué te pasó?— Le pregunté a Rocky mientras lo miraba extrañada.
—Amigo, ¿Sabes quién era? Ese era Derek Hale.— Habló Stiles con cierta impresión.
—¿No es el tipo que perdió a su familia en un incendio?— Preguntó Scott.
—Así es.
—Con razón tan amargado.— Dije sin mirarlos porque estaba ocupada en cargar a Rocky en mis brazos.
—Hey, tu perro es muy lindo.— Scott trató de acercarse pero se detuvo al escuchar el gruñido de Rocky. —Y muy desconfiado, al parecer.
—No lo entiendo, no suele ser así con la gente.— Contesté.
—Si, el suele orinar llantas de Jeeps.— Habló Stiles, haciendo que lo mire avergonzada.
—Asi que ella es la vecina de la que me hablaste.— Habló Scott esta vez.
—Sip.— Contestó. —Bueno, no tarda en oscurecer, ¿Necesitas un aventón?— Me preguntó Stiles.
—Uhm, si no es molestia.— Contesté avergonzada.
—Sabes que no lo es.— Me sonrió. —Hey, Scott. ¿Vienes?
—Uh, no lo creo. Tengo que ir a la veterinaria, nos vemos luego.— Y se fue apresurado.
—Eso fue raro.— Hablé mirando a Scott alejarse.
—Si... él es raro. Te agradará cuando lo conozcas bien.
Nos dirigimos al Jeep en silencio. El abrió mi puerta y se quedó sosteniendola esperando a que me subiera.
—¿Te molestan los pelos de perro?— Pregunté sin subirme.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐜𝐥𝐢𝐩𝐬𝐞 » 𝑆𝑡𝑖𝑙𝑒𝑠 𝑆𝑡𝑖𝑙𝑖𝑛𝑠𝑘𝑖 ♥︎ 𝑇𝑊 ¹
Fanfiction» 𝗟𝗘𝗫𝗬 𝗛𝗔𝗥𝗠𝗢𝗡. | Mudarme a Beacon Hills fue una de las mejores y peores cosas que me han pasado. No es que en Atlanta tuviera una vida que llamarías increíble o divertida. Bueno, en un principio si lo era, pero por 'cuestiones de la vida'...