IX

1.6K 117 5
                                    


-¿QUÉ HACEMOS AQUÍ?- Pregunté.

—Vamos a llamar al Alpha, solo así sabremos si Deaton es realmente el alpha.— Contestó Scott.

—Oh, sí. Seguramente tomará su teléfono y te responderá la llamada.— Dije con sarcasmo. —¿Cómo demonios piensas llamarlo?— Pregunté.

—¿Qué no has visto ninguna película de hombres lobo?— Preguntó Stiles mirándome.

Me encogí de hombros. —Crepúsculo.

—Crepúsculo es de vampiros.— Dijo con obviedad.

—Y hombres lobo.

Stiles rodó los ojos. —Scott aullará a través del micrófono y si Deaton es el Alpha, se convertirá o algo parecido.—Contestó Stiles, parecía emocionado.

—De acuerdo, supongamos que el Alpha escuchará el aullido. ¿Qué haremos cuando aparezca e intente matarnos?— Pregunté nuevamente.

Ambos intercambiaron miradas y yo rodé los ojos al notar que no habían pensado en eso.

—Tranquila, no pasará nada malo.—Stiles me dijo y luego observó a Scott. —De acuerdo, aulla.

—¿Cómo lo hago?—Preguntó Scott.

Rodé los ojos por milésima vez. —Scott, eres un hombre lobo, solo házlo.

Scott cerró sus ojos preparándose. Tomó el micrófono y emitió un sonido espantoso.
Stiles y yo nos miramos y estallamos en risas silenciosas, luego Scott paró.

—¿Cómo estuvo?— Scott preguntó con una sonrisa.

—Horrible.— Murmuré mirando al suelo y conteniendo una risa.

—Okey, eso sonó como un gato siendo ahorcado hasta la muerte. Házlo de nuevo, pero házlo bien.—Habló Stiles dejando de reír.

Scott tomó de nuevo el micrófono y esta vez emitió un aullido real, uno fuerte.
Stiles y yo nos miramos sorprendidos y luego Scott nos miró.

—¿Ese estuvo bien?— Preguntó.

Stiles y yo asentimos con emoción. No sé porqué me emocioné por un aullido, pero ver a Stiles emocionado por su amigo sobrenatural, me hacía compartir el sentimiento.

Salimos del instituto y nos dirigimos a Derek, quién tenía una cara de querer matar a alguien.

—¿Qué fue lo que hicieron?— Preguntó Derek.

—Llamé al Alpha.

—Sí, y fue lo suficientemente fuerte como para llamar también a la policía.— Contestó Derek.

—Sí, fue fuerte, ¡Y fue increíble!– Dijo Stiles alargando la "e".

—Oye, Derek, ¿Dónde está Deaton?— Preguntó Scott.

Comencé a sentir una vibra extraña, una tenebrosa, lo podía sentir en la brisa. Caminé unos metros lejos del auto de Derek dejando de escuchar a los chicos y miré hacia los árboles, se estaban moviendo como si una fuerte oleada de viento los golpeara.

De pronto salió un lobo gigante y monstruoso de ellos y rugió. Literalmente era la criatura más espantosa que mis ojos hayan visto, era una total bestia. No pude siquiera moverme o gritar del terror que estaba sintiendo.

—¡Lexy!— Gritó Stiles y me jaló del brazo al ver que no me movía.

Me obligó a correr unos metros pero me detuve.

—Espera, ¿Y Derek?— Pregunté.

Volteé hacia atrás y vi al Alpha atravesando a Derek con su brazo, haciendo que muchísima sangre escurra de su cuerpo, luego lanzó a Derek contra una pared.

𝐄𝐜𝐥𝐢𝐩𝐬𝐞 » 𝑆𝑡𝑖𝑙𝑒𝑠 𝑆𝑡𝑖𝑙𝑖𝑛𝑠𝑘𝑖 ♥︎ 𝑇𝑊 ¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora