ME DESPERTÉ DE GOLPE ANTE el llamado del padre de Stiles, quién estaba en la puerta observandonos muy confundido.Observé a mi alrededor y pude entender porqué nos miraba así. Yo en el suelo enrollada en una cobija, Stiles al borde de la cama y todo el cuarto en un completo desastre.
—Ni siquiera voy a preguntar. Arreglense para la escuela.— Habló Noah y se retiró cerrando la puerta.
Miré a Stiles y este me miró a mí. Una sonrisa apareció en mi rostro al ver la cara de dormido de Stiles.
—Vaya manera de empezar el día. Buenos días.— Hablé levantándome.
Escuché a Stiles bufar y miré la hora.
—¡Stiles! Se nos hará tarde.— Hablé y tomé rápidamente mi ropa para entrar al baño y cambiarme.
Me cambié y me cepillé el cabello con los dedos. Mi cabello estaba hecho un desastre, así que lo amarré en una trenza. Con toda la confianza del mundo tomé un poco del enjuague dental de Stiles y salí del baño.
Cuando salí miré a Stiles sin camisa.
—¡Oh! Lo siento.— Me volví a meter al baño.
Escuché la risa de Stiles a través de la puerta. —Ya puedes salir.— Habló y yo salí.
Traté de cubrirme la cara disimuladamente porque sentía mis mejillas arder a más no poder.
—¿Quieres café?— Preguntó.
—Sí, por favor.
Stiles se fue del cuarto y yo lo seguí. Una vez en la cocina, me senté en una de las mesas del comedor.
Stiles sirvió el café en dos tazas y él también se sentó.
—Me duele la cabeza.— Habló Stiles y después bebió de su café.
—¿Por qué será?— Pregunté sarcástica.
Stiles soltó una pequeña risa. —Oye, uhm...¿Recuerdas algo de anoche?— Preguntó dudoso, también pude notar que estaba nervioso.
—No realmente, lo último que recuerdo es cuando reíamos acerca de tu caída cuando eras pequeño.— Respondí.
Y era verdad, no recordaba nada aparte de eso.
—Por favor, no me digas que hice algo vergonzoso.— Hablé ante su extraño silencio.
—Tal vez tomaste la escoba y pretendías que luchabas con un sable de luz en tus manos.— Habló riéndose.
—¡No puede ser!— Hablé recargando mis codos sobre la mesa y mis manos en mi cara.
Ambos bebimos el café mientras reíamos.
* * *
Caminé por los pasillos de la escuela con mis audífonos puestos. En ese momento estaba sufriendo de una terrible resaca, pero nada que un poco de música no pueda arreglar.
Mis audífonos reproduciendo Creep me mantenían completamente fuera de la realidad.
Abrí mi casillero para meter los libros que ya no ocupaba y sentí un toque en mi hombro. Me dí la vuelta y vi a Scott.
—Scott, hola.— Hablé quitándome los audífonos. —¿Qué pasa? ¿Te encuentras bien?
—Sí, si. Solo venía a preguntarte algo.— Scott desvió la mirada como si estuviera viendo a alguien detrás de mí y después volvió a verme. —¿Te gusta Stiles o algo por el estilo?
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐜𝐥𝐢𝐩𝐬𝐞 » 𝑆𝑡𝑖𝑙𝑒𝑠 𝑆𝑡𝑖𝑙𝑖𝑛𝑠𝑘𝑖 ♥︎ 𝑇𝑊 ¹
Fanfiction» 𝗟𝗘𝗫𝗬 𝗛𝗔𝗥𝗠𝗢𝗡. | Mudarme a Beacon Hills fue una de las mejores y peores cosas que me han pasado. No es que en Atlanta tuviera una vida que llamarías increíble o divertida. Bueno, en un principio si lo era, pero por 'cuestiones de la vida'...