SALÍ DE LA ESCUELA MÁS seria de lo normal y Stiles lo notó,
porque en el segundo que me vió me preguntó por aquello.—¿Pasó algo?— Preguntó Stiles abriendo la puerta del Jeep para que yo subiera.
Yo asentí y subí, una vez que él entró y arrancó el auto, comencé a hablar.
—Allison y Lydia no quieren hablarme. Dijeron que es por lo de ayer y porque soy cercana a Scott, supuestamente.— Hablé.
—¿Les explicaste que no fue culpa tuya lo de ayer y que no eres tan cercana a Scott?— Preguntó Stiles.
—Sí, pero lo único que dijeron fue "ya tomamos una decisión".
—Mierda. Lo siento mucho, Lexy.— Habló Stiles y nos quedamos en silencio unos segundos. —Recuerda que hoy haremos maratón de Star Wars. Si quieres puedes quedarte a dormir también.— Habló Stiles de nuevo y yo solté una risa.
—Está bien.
Era imposible que este chico no me pusiera de buen humor.
* * *
Llegamos a su casa y pude ver que en frente de mi casa estaba el auto de mi mamá estacionado, y en el porche estaba Lily sentada junto a Rocky.
—Esperame un segundo.— Le dije a Stiles y me dirigí a Lily. —Hey, ¿Qué pasa?
—Mamá está enojada, muy enojada. Mejor me senté aquí para no escuchar sus gritos.
—Está bien, hablaré con ella.
Y con eso me adentré en la casa, mamá estaba en el sofá sosteniendo una copa de vino.
—Hola, mamá.
—Vaya, vaya. La zorra se dignó a aparecer.— Dijo ella y yo fruncí el entrecejo.
—¿Qué carajos te pasa, mamá?
—Me pasa, que me mato trabajando y cuando regreso me entero de que mi hija se va y regresa con un muchacho de la escuela.— Habló, por su tono de voz me di cuenta de que estaba borracha.
—Estás borracha, no discutiré contigo en ese estado.— Me di la vuelta para salir pero ella volvió a hablar.
—Borracha o no, tengo muy en claro tu estúpido comportamiento de niña estúpida que llora por todo y necesita a todos. ¡Oh, necesito a mi mami!— Exclamó lo último con una voz chillona. —Eres patética
Salí de la casa casi al borde de llorar, pero cuando salí encontré a Stiles jugando con Lily y con Rocky. Mi sonrisa apareció de nuevo, y no era una falsa, era verdadera.
—Oh, hola. Pensé que tal vez ellos también quieran ver Star Wars. ¿Qué dices?— Me habló Stiles.
Yo asentí y los cuatro nos adentramos a su casa, su padre no estaba, así que estábamos solos.
—Bueno, empezaremos por esta.— Stiles mostró un disco.
Lo puso y nos dedicamos a ver las películas. Rocky de vez en cuando se ponía a lamer las manos de Stiles y él lo acariciaba.
* * *
—Y... ¿Qué les pareció?— Preguntó Stiles mientras nos observaba.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐜𝐥𝐢𝐩𝐬𝐞 » 𝑆𝑡𝑖𝑙𝑒𝑠 𝑆𝑡𝑖𝑙𝑖𝑛𝑠𝑘𝑖 ♥︎ 𝑇𝑊 ¹
Fanfiction» 𝗟𝗘𝗫𝗬 𝗛𝗔𝗥𝗠𝗢𝗡. | Mudarme a Beacon Hills fue una de las mejores y peores cosas que me han pasado. No es que en Atlanta tuviera una vida que llamarías increíble o divertida. Bueno, en un principio si lo era, pero por 'cuestiones de la vida'...