LA MAÑANA SIGUIENTE había transcurrido normal. Me arreglé para la escuela y me fui con Stiles.—¿Me vas a decir que ha estado pasando?— Preguntó Stiles mientras manejaba.
—¿Mhmm?— Lo miré. Realmente no sabía a lo que se refería.
—Lexy, has estado muy extraña. Te quedas dormida en clase, no me hablas si no es por el asunto de Scott y la manera en la que me dijiste que entrara a mi casa ayer, realmente me está preocupando.— Stiles habló rápido, se notaba nervioso.
Me quedé en silencio unos segundos, no sabía exactamente qué decirle pero tenía que decirle algo.
—Bueno, tal vez es porque estoy más irritable que antes. Me peleo con mi mamá más de lo normal y no sé si lo recuerdes pero— Me interrumpí a mi misma. No quería contarle sobre Alex, no en ese momento.
—¿Recordar qué?— Stiles me miró por un segundo y volvió a dirigir su mirada a la carretera.
—Te contaré cuando pueda. ¿De acuerdo? Es solo que no estoy pasando por el mejor momento.— Hablé con la vista en la ventana.
—Está bien. Sabes que si necesitas algo puedes contar conmigo, o con mi padre.
—Lo sé. Gracias.— Hablé con una leve sonrisa.
Llegamos a la escuela unos cortos minutos después y nos dirigimos a la clase de química. De verdad estaba luchando con el sueño, mis ojos pesaban más de lo normal y el profesor hablando super lento no me ayudaba.
—¡Harmon!— El llamado del profesor me sobresaltó.
—¿Sí?
—Te llamé tres veces, baja tu mente de las nubes y pasa al pizarrón.— Dijo molesto.
¿Qué? ¿En qué momento me había estado llamando?
Caminé hacia el pizarrón y en ella había un molécula extraña. Comencé con el ejercicio.
Consistía en algo simple, calcular la masa molar.—Vaya. Muy bien, Harmon. Solo no sigas durmiendo en clase.
Me di la vuelta para dirigirme a mi asiento y miré a Stiles levantando sus pulgares, sonreí ante ello y me senté.
* * *
A la hora del almuerzo, no vi a Stiles ni a Scott por ningún lado. Iba a sentarme sola hasta que miré a Allison hacerme señas para que me sentara con ellas.
—Hola.— Hablé.
—Lexy, necesitamos hablar contigo.— Habló Allison.
Yo las miré atentas. —Las escucho.
—Bueno, queríamos disculparnos por lo sucedido. Lo de aquella noche fue horrible pero culparte por aquello y alejarte de nosotras no fue para nada lo correcto.— Habló Lydia.
—Además, te extrañamos.— Dijo Allison.
—Solo un poco.— Habló Lydia sonriendo.
Yo sonreí, realmente se habían escuchado honestas. —Está bien. ¿Somos amigas otra vez?
Ambas asintieron y me pusieron al día con los chismes y todo eso. Lydia me contó que Jackson la había terminado y Allison me contó que su familia es cazadora y está practicando arquería.
—Eso es... increíble.— Hablé.
Sabía perfectamente qué era lo que cazaba su familia. Así que no estaba muy contenta por ello.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐜𝐥𝐢𝐩𝐬𝐞 » 𝑆𝑡𝑖𝑙𝑒𝑠 𝑆𝑡𝑖𝑙𝑖𝑛𝑠𝑘𝑖 ♥︎ 𝑇𝑊 ¹
Fanfiction» 𝗟𝗘𝗫𝗬 𝗛𝗔𝗥𝗠𝗢𝗡. | Mudarme a Beacon Hills fue una de las mejores y peores cosas que me han pasado. No es que en Atlanta tuviera una vida que llamarías increíble o divertida. Bueno, en un principio si lo era, pero por 'cuestiones de la vida'...