IV

2.1K 158 13
                                    


EL VIERNES HABIA LLEGADO más rápido de lo que pensé. Toda la semana había sido bastante aburrida. Solo ir a la escuela, hacer tarea, dormir y comer. No había compartido palabras con nadie además de Lydia y Allison, quienes habían pasado toda la semana hablando sobre la fiesta y lo que se pondrían.
Finalmente habría algo emocionante esta semana.

—¿Cuál es mejor?— Le pregunté a mi mejor amigo a través de la pantalla, mostrándole dos vestidos.

Uno era negro, pegado al cuerpo y corto.
Tenía unos tirantes pequeños y la espalda descubierta.
El otro era casi igual, solo que en color rojo.

—Son exactamente los mismos vestidos en diferente color.— Contestó Aaron desinteresado.

—No me estás ayudando.

—De acuerdo, lo siento.— Se acomodó bien en su silla. —Yo digo que quemes esa basura y te pongas el short-falda rosa que tienes, eso y una blusa negra estaría perfecto.

No era una mala idea, ya se había puesto ese atuendo una vez, y se miraba muy bien.

—Está bien, lo acompañaré con mi chaqueta negra y unos botines negros. Gracias.— Hablé alargando la "a".

—Para eso tienes a tu mejor amigo.— Me guiñó el ojo. —Por cierto, estoy saliendo con alguien.

Dejé caer los dos vestidos y abrí mi boca con sorpresa. —¿En serio?— Mostré una sonrisa.

—En serio. Se llama Samantha, es rubia y ama Marvel tanto como nosotros.— Presumió con una sonrisa.

—¡No lo puedo creer! Al fin encontraste a alguien que te pueda soportar todo el día.

Aaron puso una mano sobre su pecho, indignado. —¿Disculpa? Eso me dolió

—Bueno, bueno. Se me hace tarde, te llamo después.

—No bebas, no fumes y no te embaraces. Te amo.— Aaron dijo y colgó la llamada.

* * *

Lydia y Jackson me habían recogido para ir a la fiesta. Todo el viaje fue incómodo, Lydia trataba de sacar conversación pero Jackson siempre las terminaba con la peor actitud, cosa que me hizo molestar, ya que Lydia solo trataba de aflojar el ambiente.

Al final terminé usando el short-falda rosa que Aaron sugirió, una blusa negra con escote en V y mangas largas, una chaqueta negra y unos botines negros. No era algo excepcional pero tampoco iba desarreglada.

Llegamos a la fiesta y Lydia se alejó de mi después de decir "Busca a alguien apuesto". Obviamente no la obedecí y solo fui a pasear por la casa. En cuanto puse un pie dentro de la fiesta el olor a alcohol y tabaco me pegó, junto con el fuerte sonido de la música que apenas podía soportar. No estaba acostumbrada a ese tipo de fiestas, de hecho nunca había estado en una, pero a pesar de que estaba sola, traté de divertirme.

Pasé un buen tiempo bailando con una hermosa chica que se me había acercado minutos después de llegar. Las intenciones de coquetear se le notaban desde lejos, pero no era un coqueteo que te pusiera incómodo, la verdad me la estaba pasando muy bien. La chica terminó yéndose porque una de sus amigas la llamó, a lo cual se despidió con un beso bastante cerca de mis labios y se fue dejándome pasmada.

Seguí bailando hasta que un rato después, me cansé y guía buscar algo para beber. Ahí había un chico apuesto, que me observaba con una sonrisa mientras agarraba un vaso para servirme.

—Hola, linda.— Habló él en un tono coqueto.

Solo le dí una sonrisa amigable y me serví un poco de agua.

𝐄𝐜𝐥𝐢𝐩𝐬𝐞 » 𝑆𝑡𝑖𝑙𝑒𝑠 𝑆𝑡𝑖𝑙𝑖𝑛𝑠𝑘𝑖 ♥︎ 𝑇𝑊 ¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora