XXII

1.6K 112 4
                                    


EL SR. ARGENT Y SUS ACOMPAÑANTES
empujaron a los tres chicos contra una camilla, en una de las pequeñas habitaciones del hospital, mientras que a mí me tenían fuertemente agarrada de la muñeca.

—Intentemos esto otra vez. ¿Dónde está Scott McCall?— Preguntó el padre de Allison.

Creo que sabía perfectamente que la respuesta era un completo silencio, porque fue contra Stiles y lo tomó de la camisa. Lo levantó y lo estampó contra una pared, haciendo que yo pegue un brinco del susto.

—¡Stiles!— Traté de correr hacia él pero el hombre que me sostenía me sujetó más fuerte y me empujó, haciendo que choque contra una pared. —Mierda.— Murmuré con un terrible dolor en mi cabeza.

No hice ningún intento por levantarme del suelo, así que solo recargué mi espalda en la pared y con una mano toqué el golpe en mi cabeza. Noté que Stiles me dió una mirada rápida en la que reflejaba preocupación. Aaron y Jackson se mantenían en la misma posición, sin quitarle los ojos de encima al padre de Allison.

—¡¿Alguna vez viste a un perro rabioso?!— Preguntó el Sr. Argent a Stiles, aún sin soltarlo.

—Podria ponerlo en mi lista de cosas por hacer si me sueltas.— Contestó.

Excelente respuesta, Stiles.

—Yo lo he hecho. Y la única cosa con la que pude compararlo es con un amigo mío convirtiéndose en una luna llena. ¿Quieres saber que pasó?— Habló el señor soltando a Stiles pero manteniendo la cercanía.

—La verdad, no. Sin ofender a tus habilidades para contar historias.

—Intentó matarme y tuve que meter una bala en su cabeza. Todo el tiempo que él estuvo muriendo, continuaba arrastrándose a mí, como si fuera la cosa más importante que podía hacer hasta su último aliento. ¿Puedes imaginarlo?

—No. Pero suena como que puedes ser un poco más selectivo-

—¡¿Scott intentó matarte en la luna llena?!— Habló mientras golpeaba la puerta contra el rostro de Stiles. —¿Tuviste que encerrarlo?

—¡Si! ¿Por qué? ¿Preferirías que lo encerrara en un sótano y hubiese quemado toda la casa?— Preguntó Stiles, harto de la situación.

En el segundo en el que Stiles dijo eso, mi cabeza hizo click. Pude entender lo que la casa Hale y los rumores de los Argent.

—Lamento disipar los rumores pero nosotros no hicimos eso.— Habló el Sr. Argent alejándose un poco.

—No, porque ustedes tienen un código, ¿Cierto?— Preguntó Stiles. —¿Qué pasaría si alguien rompe el código?

—¿Cómo quién?

—Tu hermana.

* * *

Stiles y yo salimos a toda velocidad del hospital mientras Jackson y Aaron nos seguían, pero no con la misma actitud.

—¡¿No escucharon al padre de Allison?!— Exclamó Jackson.

Sí, nos habías dicho que si somos lo suficientemente inteligentes, no nos involucraríamos. ¡Sorpresa! No lo somos.

—Sí, somos idiotas e iremos por Scott.— Hablé yo.

—¿Y qué pretenden hacer?— Preguntó Aaron, logrando ser ignorado completamente.

Stiles se subió al asiento del piloto, y yo sabía perfectamente que Jackson me mandaría al asiento de atrás, así que me ahorré eso y me subí directamente atrás.

𝐄𝐜𝐥𝐢𝐩𝐬𝐞 » 𝑆𝑡𝑖𝑙𝑒𝑠 𝑆𝑡𝑖𝑙𝑖𝑛𝑠𝑘𝑖 ♥︎ 𝑇𝑊 ¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora