XXI

1.4K 98 0
                                    


MIRAMOS A LYDIA CAER AL SUELO y apresuré mi paso. Me tiré en el suelo cuando estuve junto a ella, ignorando el hecho de que el Alpha estaba ahí.

—Lydia, Lydia. Despierta, por favor.— Hablé desesperada y miré a Peter. —¡¿Qué le hiciste?!— Pregunté debido a la cantidad de sangre que podía ver.

Stiles llegó después e imitó mi acción. —Oh, por dios. Lydia, despierta.— Habló tembloroso. —Por favor, no le hagas nada.— Dijo mirando a Peter.

—¿Prefieren que lo mate a él?— Preguntó Peter mirando detrás nuestro.

Dirigí mi mirada hacia atrás y miré a Aaron parado ahí, con cara de confusión.

—No. ¡No! No lastimes a ninguno, por favor.— Hablé yo, mi voz temblaba y sentía que en segundos estaría llorando.

—¿Qué está pasando?— Preguntó Aaron.

—¿Dónde está Derek?— Preguntó Peter observandonos e ignorando la pregunta de Aaron.

—¿Cómo diablos íbamos a saberlo?— Pregunté con un tono de obviedad.

—¡¿Dónde está!?

—Escucha, escucha. Scott había dicho algo de que estaba huyendo. Sabía que iba a ser atrapado.— Habló Stiles tartamudeando.

—¿Por los Argent?— Preguntó Peter.

—Sí.

Dejé de prestar atención cuando sentí el brazo de Aaron abrazando mi cintura. Presentí que en un segundo iba a cargarme y tratar de huir de ahí, así que lo mire directamente a los ojos y negué con la cabeza.

Él hizo un gesto de confusión, pero no lo detuvo. Tomó mi cintura con fuerza y me cargó rápidamente para comenzar a correr, pero me solté de su agarre. Para ese momento Peter ya había notado su intento de huída.

Peter ladeó un poco su cabeza mientras me observaba. —Sigo oliendo ese luto en ti, Harmon.— Habló Peter mirándome. —Me voy a llevar a este chico.— Dijo refiriéndose a Stiles.

Sentí un escalofrío recorrer todo mi cuerpo de solo imaginar a Peter llevándose a Stiles y el miedo se apoderó de mi.

—No, no te lo vas a llevar.— Traté de acercarme pero Peter tomó del cuello a Stiles y puso sus garras en su garganta, me detuve al instante.

—Atrevete a acercarte más y le corto el cuello.— Amenazó Peter.

—¿Qué pasará con Lydia?— Preguntó Stiles con dificultad.

—Esto es lo que pasará. Me llevaré a Stiles y ustedes dos llevarán a la chica al hospital.— Contestó Peter, aún con sus garras en la garganta de Stiles.

Yo me encontraba completamente quieta. No quería que se llevara a Stiles, tenía el horrible presentimiento de que algo malo le iba a suceder. Y si le pasaba algo, no podría vivir con eso, me culparía a mi misma por no haber hecho algo.

Aaron miró a Stiles y este asintió. Peter tomó a Stiles de el cuello de la camisa y yo le di una última mirada antes de que lo arrastrara por la cancha.

—Vamos, Lexy. Tenemos que llevarla al hospital.

* * *

Después de aproximadamente una hora, ya estábamos en el hospital. Trajimos a Lydia en el auto de mi madre mientras Aaron preguntaba qué carajos había sido eso. Por obvias razones no respondí ninguna de sus preguntas.

Ambos estábamos sentados en las sillas del hospital. Mi rodilla derecha subía y bajaba rápidamente y mantenía mis manos entrelazadas. Estaba preocupada por Stiles, Peter podría estar matándolo o convirtiéndolo, cualquiera de las dos cosas era horrible.

𝐄𝐜𝐥𝐢𝐩𝐬𝐞 » 𝑆𝑡𝑖𝑙𝑒𝑠 𝑆𝑡𝑖𝑙𝑖𝑛𝑠𝑘𝑖 ♥︎ 𝑇𝑊 ¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora