VI

2K 145 11
                                    


ME APRESURÉ EN ARREGLARME, no había dejado de pensar en lo de ayer desde que me levanté. Me parecía verdaderamente increíble la manera en la que Scott estaba 'transformado' ayer, y me parecía aún más increíble el hecho de que Stiles lo sabía y los dos lo ocultaron a la perfección. Bueno, no tan a la perfección, porque ahora yo lo sé.

La cosa es que no podía sacarmelo de la cabeza. ¿Cómo es posible que Scott sea un humano y también un perro?

Además de todo aquello, mi mañana había transcurrido con normalidad, arreglarme para la escuela y darle de comer a Rocky. Me subí al auto de mi padre sin decir nada, Lily era la que estaba manteniendo aquél ambiente familiar dentro del auto. En cuestión de minutos ya estábamos en la escuela y yo me bajé, después de despedirme de mi padre y Lily.

Una vez dentro del instituto comencé a buscar a Stiles y a Scott por los pasillos, pero no los encontré. La desesperación y curiosidad por saber qué estaba pasando me estaba carcomiendo.

Me dirigí a mi clase, la cuál no compartía con ninguno de ellos. La siguente si la compartía, así que me dirigí a esa clase más animada de lo normal. Había llegado algo tarde por lo que tendría que esperar si quería hablar con ellos, pero desde que entré los noté completamente nerviosos, y eran pésimos ocultandolo. Ambos se movían inquietos sobre sus asientos, miraban constantemente al reloj o a otro sitio donde no esté yo.

Rodé los ojos ante su comportamiento y dirigí mi mirada a la ventana. La imágen del autobús con las puertas rotas y sangre salpicada me dejó petrificada, ¿Qué demonios había pasado?

Médicos salieron del autobús, bajando una camilla con un hombre aparentemente inconsciente.

—¡Miren!— Gritó una chica de la clase y todos se pararon para observar por la ventana.

El hombre en la camilla se levantó y comenzó a gritar. Por lo menos no estaba muerto.

Miré a Stiles y a Scott preocupados y me acerqué a ellos. —¿Me van a explicar que está pasando o solo van a ignorarme?

Ambos se quedaron callados. La profesora nos ordenó que nos sentaramos y todos obedecimos. Miré a Stiles y este murmuró un "Te explicaré luego".

* * *

Stiles me había dicho que él me llevaría a casa, por lo que le mandé mensaje a mi papá y me dirigí a su auto cuando ya habíamos salido de clases. Tuve que esperarlo algunos minutos, ya que él había salido un poco después.

Stiles finalmente apareció y abrió mi puerta para que yo subiera. Ambos nos subimos y él no hizo nada, solo se quedó callado.



—¿Vas a arrancar?— Pregunté.

Él lo hizo, se notaba ansioso y estresado, por lo que no lo presioné para que me explicara nada ni pregunté sobre su comportamiento. Supuse que había tenido un mal día, no quería hacerlo peor.

Comenzó a conducir, pero justo cuando íbamos a salir del estacionamiento, Derek Hale se atravesó y se tiró al suelo. Parecía estar enfermo, muy enfermo, sino es que al borde de un colapso.

Me bajé del auto siguiendo a un Stiles apresurado.

—¡¿Qué pasó?!— Pareció Scott alterado.

—No-no lo sabemos, solo se atravesó y se tiró al suelo.— Respondió Stiles con algo de preocupación.

—Derek, ¿Qué pasó?— Scott se agachó a la altura de Derek.

𝐄𝐜𝐥𝐢𝐩𝐬𝐞 » 𝑆𝑡𝑖𝑙𝑒𝑠 𝑆𝑡𝑖𝑙𝑖𝑛𝑠𝑘𝑖 ♥︎ 𝑇𝑊 ¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora