XI

1.4K 114 8
                                    

DESPUÉS DE ESTAR ESPERANDO a Scott por varios minutos, la policía llegó a la escuela, y pudimos salir seguros cuando los policías entraron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

DESPUÉS DE ESTAR ESPERANDO a Scott por varios minutos, la policía llegó a la escuela, y pudimos salir seguros cuando los policías entraron.

Salí de la institución y mi padre estaba afuera observando el lugar, hasta que me miró.

—¡Lexy!— Gritó y se corrió hacia mi.

Me envolvió en un abrazo bastante largo.

—¿Qué demonios haces aquí? ¿Estás loca?— Preguntó preocupado.

—Solo veníamos a explorar un poco, pensé que sería bueno despejar mi mente.— Mentí. —Pero estoy bien, no te preocupes.

—Lily y yo nos preocupamos mucho, pero creo que ya lo sabes, me llamó hace media hora para decirme que querías con urgencia que estuviera aquí.

—Sí, es aterrador estar encerrados en la escuela con esa cosa.

La radio de mi padre se encendió, alguien le estaba pidiendo que fuera a revisar la escuela con otro policía.

—Espera aquí, te llevaré a casa en un rato.

Se adentró a la escuela y yo me fui a buscar a Stiles. Lo vi hablando con Scott y me acerqué.

—Scott, ¿Estás bien? ¿Qué pasó?— Pregunté.

—El no quería matarlos, quería que yo los matara a ustedes.— Habló Scott observando a Stiles.

—¿Por qué querría eso?— Preguntó Stiles.

—Porque me quiere en su manada, pero tengo que deshacerme de mi manada primero.

—¿Tu manada?

—Sí. Mi mamá, Allison, ustedes.— Suspiró. —Lo peor es que sí quise hacerlo. En un momento sentí el impulso, pero no lo hice.

Esa información me había tomado completamente por sorpresa. Scott había querido matarnos, se controló y no lo hizo, pero, me dejó pensando en eso.

Scott se excusó para irse, dejándonos a Stiles y a mí solos.

—¿Tienes como ir a casa?— Pregunté mirándolo.

Stiles pareció pensarlo unos segundos. —Mi padre puede llevarme en un rato, no te preocupes.

—Si quieres, mi padre y yo podemos llevarte, solo fue a revisar algo, pero vendrá en unos minutos.

—Gracias.

Nos quedamos unos segundos en silencio y luego vi a mi padre salir de la escuela.

—Oh, hola, soy Patrick Harmon.— Mi padre le estrechó la mano a Stiles.

—Stiles Stilinski, un gusto.

—Igualmente. Vamos, chicos. Han tenido una noche larga.

Papá se subió al asiento del piloto y Stiles y yo en los asientos traseros. Normalmente me siento en el de copiloto pero no quería incomodar a Stiles dejándolo solo en la parte de atrás.

𝐄𝐜𝐥𝐢𝐩𝐬𝐞 » 𝑆𝑡𝑖𝑙𝑒𝑠 𝑆𝑡𝑖𝑙𝑖𝑛𝑠𝑘𝑖 ♥︎ 𝑇𝑊 ¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora