CAPÍTULO 8

101 11 0
                                    

Luke se hallaba caminando por el Instituto rumbo a su hogar, iba a paso lento para apreciar el lugar, pero también en parte lo hacía al tener su mente ocupada; no le gusta estar solo y en silencio al esto provocar que piense demasiado las cosas, sentía que era el menos útil en esa situación de prepararse para lo que se viene. Todos sus hermanos se mantenían constantemente ocupados, mientras que él solo los ayudaba a hacerlo más rápido al no tener algo que hacer por sí sólo.
     A pesar de tener esos pensamientos, en su caminar mostraba un rostro sereno y tranquilo, manteniendo la frente en alto y un andar elegante, cualquiera que lo viera creería que todo le iba de maravilla; es algo que su hermana mayor Diamond le enseñó a hacer cuando aún gobernaba el instituto, y aún le agradece eso hasta el día de hoy.

Ya faltando poco para llegar, se percató de varias miradas encima suyo, ya estaba acostumbrado a esa sensación; mas su intuición le decía que debía voltear, y quién es él para desobedecer a su intuición?. Al voltear vio a lo lejos a su querida muñeca peliazul corriendo por alcanzarlo; una gran sonrisa se formó en su rostro, retrocedió algunos pasos para llegar pronto a ella.

—Luke! Hola!- se agacho un momento para tomar aire, llevaba ya un rato persiguiendo al rubio.

—Sandy, mi encantadora muñeca, a qué debo este honor?

—Eres tan encantador- dijo una vez recuperó el aire perdido, tenía una bonita sonrisa tímida ante el guapo prototipo. —Se que parece inapropiado el que te haya seguido, pero quería pedirte algo.

—Y qué es ese algo?- mantenía una amigable y reluciente sonrisa para ella.

—Los peluches harán una pequeña fiesta mañana por la noche, me preguntaba si te gustaría venir conmigo.- apartó su mirada por la vergüenza, tenía un sonrojo en su rostro que delataba eso.

Como repuesta, el prototipo se acercó a la muñeca, tomó sus manos entre las suyas, para luego besarlas; levantó la mirada para verla directo a los ojos con un brillo resplandeciente y un adorable sonrojo en sus mejillas.

—Estaría más que encantado y alagado de ir contigo, como tu pareja.- fue lo que dijo sin apartar la vista de la peliazul, quien tenía una expresión de asombro y un sonrojo más intenso.  De la alegría, la muñeca se lanzó a abrazar al mayor mientras reía emocionada.
  Ambos muñecos se mantuvieron abrazándose por un rato, estaban muy cómodos en ese abrazo, hasta que escucharon un "Ahem!". Se separaron al percibir que era la voz de la general de ésta y hermana mayor de éste. Diamond tenía una clara expresión de disgusto y desaprobación al ver a su hermanito siendo abrazado por alguien más, y que ese alguien sea una de sus soldados.

—Luke, se está haciendo tarde. Vayamos a casa, antes de que Natalie note que no estás allí y se enoje con ambos.

—Sí, como tu ordenes hermana- se separa del abrazo con una mirada triste y un sonrojo de vergüenza.

—Y tú!- la menor se puso recta ante lo que le vaya a decir —Por ahora, no voy a darte un castigo, porque me sorprendió tu desempeño en el entrenamiento. Mas espero que sea la última vez, que te encuentre encima de mi hermano.

—Como usted ordene, mi general- respondió mientras se inclinaba ante ella.
   Al terminar de hablar, la castaña ordenó a Sandy que se retire a su casa y descanse para recuperar sus fuerzas; y al ésta alejarse, dedicó una mirada filosa que denotaba advertencia a su hermano. Ahora sí, ambos hermanos siguieron su camino rumbo a la gran mansión.

(.....)

De regreso en Villafea, el rubio menor y el pecoso se hallaban cenando en el restaurante de la peluche naranja; en cuánto terminaron de recorrer los alrededores con los demás hicieron una parada allí para comer, a diferencia de Luke que decidió separarse del grupo. Tenían planeado esperar por Mandy, mas se encontraron con ella y la rubia mayor mientras llegaban a Imperfección, éstas les dijeron que posiblemente no podrían ir a cenar con ellos por lo que deberían cenar sin ella.

Virus (Uglydolls AU) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora