CAPITULO 1

343 22 31
                                    

Era una mañana calida, el cielo despejado y no hacia tanto calor, era agradable; pero así no lo sentía nuestro muñeco perfecto, estuvo despierto toda la noche ideando el como pedirle a Ox el permiso de entrar a su mansión. Ese día tenia trabajo a la tarde asique aprovecho la mañana libre para hablar con el conejo. Al llegar a la oficina, toco la puerta con un ritmo especifico que el conejo reconoció y le dijo "Puedes pasar, Lou" a lo que entro y se sentó en la silla frente al escritorio mientras el otro leía unos documentos.

—¿Qué se te ofrece Lou? No eres de venir a aquí y menos sin la compañía de Nolan.- al peluche le sorprendía ver al muñeco ahí, pues cuando tenía tiempo libre hacia cualquier otra cosa menos visitarlo, y cuando lo hacia normalmente lo acompañaba el muñeco pecoso, por lo que tuvo el presentimiento de que iba a pedirle algo, y no se equivoco.

—Venia a preguntarte algo súper importante, y se que tal vez lo rechazes o no me creas, pero Mandy me dijo que lo intentara.- en su voz se notaba el nerviosismo pero lo intentaba disimular, se preparo para decir lo siguiente mientras el contrario le prestaba atención —Al ser yo un prototipo, se cosas que ustedes no, me entero de todo lo que ocurre en la fábrica, por el momento no puedo decirte lo que ocurre ya que no estoy 100% seguro de la gravedad, pero si se que es peligroso - Ox empezó a ponerse nervioso— En la mansión hay algo que podría ayudarnos a confirmar si lo que se es realmente peligroso, y por eso te pido que me dejes entrar para recuperarlo y confirmar mis sospechas - lo ultimo lo dijo con preocupación en su voz pero seguridad en su mirada, Ox por el contrario se quedo callado analizando todo y pensando; no sabia si confiar en él o no, pero algo tenía seguro, la última ves que entro a la mansión amenazo a los muñecos nuevos, y varios empezaron a tenerle miedo, le preocupa que eso vuelva a pasar y que este sea otro truco para recuperar su mansión.

—Lo siento, Lou, pero no puedo permitir que entres.- Lou lo miro incrédulo, se esperaba esa respuesta y aun así se sorprende, antes de replicar, Ox siguió— La última vez que entraste, amenazaste a varios, y antes de mudarse, se lo dijeron a los recién llegados, si te dejo entrar, todos se asustaran y habrán más problemas que podemos evitar, y eso pienso hacer.-

—Ox por favor, se que no sabes lo que esta pasando allá fuera en los demás sectores, pero yo si, y me angustia el no saber al 100% si lo que sospecho es verdad, por favor hermano, dejame entrar y así poder saber como ayudar con eso.- el prototipo se cubrió la boca enseguida al darse cuenta que dijo 'hermano', el conejo esta sorprendido y entristecido a la vez; el muñeco se levanto y dijo "Gracias por escuchar y darme algo de tu tiempo, Ox" y salio de la oficina, dejando a un conejo triste y emocionado por haber escuchado a Lou decirle hermano luego de tanto años, pero eso solo le dejo con más cosas sobre que pensar.

(.................)

Lou se dirigía a una cafetería que estaba cerca de la biblioteca donde le tocaba trabajar en unas horas, ahí se encontraría con sus supervisores (que aunque el no lo admitiera y ni lo admitiría, ellos eran lo más cercano a sus mejores y únicos amigos), al llegar los vio a ambos en una de las mesas del local mientras lo esperaban, el pecoso fue el primero en notarlo por lo que sonrió y le saludo con la mano e invito a sentarse, Mandy también lo saludo una ves sentado con ellos.

—¿Cómo te fue con Ox, Lou?- pregunto curiosa la morena.

—Dijo que no, tal y como lo esperaba- dijo desanimado.

—Nolan y yo ya pedimos nuestro desayuno y de paso también el tuyo- mencionó la morena ya que estos sabían que cuando Lou esta preocupado tiende a olvidar su desayuno.

—Si pidieron bien, verdad?- pregunto el rubio, digamos que el tiene ciertos gustos específicos para su desayuno.

—Claro que si- respondió el pecoso —Un jugo de piña sin pulpa acompañado por una tostada con jalea de mermelada a un lado junto con una ensalada de frutas, recuerda que te conocemos bien, Lou- respondió con simpleza y seguridad.

Virus (Uglydolls AU) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora