Lou yacía de rodillas llorando, se sentía muy impotente, su cuerpo estaba demasiado agotado, los robots de Nath no le dejaban volver a comunicarse con el moreno y tampoco le quedaban energías suficientes para batallar contra estos. Nolan seguía a sus espaldas abrazándolo, tratando de que se sienta acompañado, que ese miedo se aleje; Luke finalmente recuperó la compostura y dejó de pelear con los juguetes que lo tenían sujetado, ahora estaba arrodillado junto a Natalie quién también se encontraba llorando e insultando al prototipo rojo, estaba enojada, asustada, preocupada, no tienen idea de que ocurría allí afuera y no conseguían establecer comunicación con Diamond para informarle, que vaya a la búsqueda del mayor, parece ser que él también se aseguró de que no puedan contactar con ella si no era ella quién los llamase primero.
Mandy analizó la situación en la que estaban todos los presentes, el estado de los prototipos ha dejado la moral de los demás por abajo, todos asustados y temblando por lo que ocurría afuera, decidió que debía hacer algo, en algo debía ayudar a su mejor amigo, y debía hacerlo ya. Se acercó al rubio ojiazul aún de rodillas, agachándose delante suyo con una mirada compasiva pero decidida.
—Eres el principe de los PrettyDolls, Lou- dijo mientras pasaba gentilmente un paño pequeño por sus mejillas, limpiando sus lágrimas y lo pegajosidad que éstas dejaron, éste levantó la vista para mirarla —Tus subditos te necesitamos. El sector necesita de ti. No tienes control sobre las decisiones de tus hermanos, pero si tienes control sobre el futuro de este sector. Ahora te acompañaremos en tu debilidad, para darte la fortaleza en tu próxima tarea.
La morena tomó las manos del rubio entre las suyas, observándolo en sus hermosos ojos diamantes con una sonrisa de determinación.
—Alteza, que debemos hacer para ayudarte?- preguntó con una sonrisa.
Una leve sonrisa apareció en el rostro del rubio. La morena tenía razón, aún le quedaba una tarea que realizar como el príncipe de ese sector. El sabe que no debe permitir que el virus pase al Sector 13, pues eso ya pondría a la fábrica en peligro, arriesgando también a cerrar todos los sectores afectados. Pero tampoco pueden mantener esa cosa en su sector para siempre. Tenía que ejecutar el plan de emergencia de Nathaniel.
Se levantó con ayuda de sus dos mejores amigos muñecos, aún estaba debilitado. Miró a Mandy y le dió la señal de que hiciera su parte. Ésta entendió, y se acercó a los juguetes.
—Muñecos programadores!!- exclamó con fuerza, llamando la atención de todos los presentes —Vayan a sus respectivas zonas! Grupo 1, nos quedamos aquí arriba; grupo 2, en la sala media; y grupo 3, en la sala baja. Nos toca hacer nuestra parte!!
Los muñecos rápidamente se dispersaron, dirigiéndose los respectivos grupos a las zonas correspondientes, habían tanto peluches como muñecos en cada grupo. Sin contar a los prototipos, Ox, Nolan, y dos de las SpyGirls; eran 48 juguetes en ese refugio, y en los tres grupos habían 16 miembros, 2 juguetes por cada sector; por cada sector? Ya verán por que. El sector 12 estaba designado a Mandy y a Kitty, quién también era modelo programadora, cada una tenía una computadora a lado de la computadora principal que era para Lou; el rubio tomo un gran respiro, haciendo lo mejor por concentrarse mientras esperaba a que todos estén listos.
(.....)
Miraba el suelo a sus pies con horror, notando ese líquido verde metálico goteando y deslizando por su torso y piernas. Un poco de ese líquido se resbalaba por la comisura de sus labios y más saliendo del gran aguijón que se encontraba atravesado en su abdomen. En el momento en el que sintió esa ferocidad perforar su espalda y salir por su abdomen bajo todo empezó a ir en cámara lenta; el ardor en el interior de su cuerpo era indescriptible, con su visión borrosa pudo distinguir esas líneas verdes avanzar por su cuerpo lentamente, escuchando el lejano siseo de la bestia quien aún seguía clavando su aguijón, perforando más su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Virus (Uglydolls AU)
Science Fiction[Nueva portada, hecha y dibujada por mi] Un extraño virus a entrado al sistema operativo de la fabrica afectando a todos los tipos de muñecos, los habitantes de Imperfección aún no lo saben debido a que el virus se expande de a poco y aun no les lle...