CAPITULO 9

70 10 3
                                    

El conejo dio un suspiro y miró al frente. El murciélago aún estaba fascinado por ese dato, ninguno de los uglydolls sabe de donde viene realmente, y varios han llegado con esa pregunta con él y nunca las pudo responder, solo los prototipos podrían responder esas preguntas.

-¿Saben el sector de origen de todos los peluches con solo mirarlos? Eso es increíble! De qué sector es el alcalde Ox?- decía emocionado el murciélago rojo.

Los mayores miraban al murciélago con desinterés.

-Si conocer a este peluche es todo lo que quería de nosotros, alcalde Ox, nosotros nos retiramos, tenemos cosas más importantes que hacer.- dijo el moreno dando media vuelta para retirarse.

-Oiga! Espere, señor!- gritó el murciélago mientras jalaba de su bata. Tras esa acción el moreno quedó inmóvil, con una clara expresión de enojo; volvió a girar para mirar al peluche.

-Vuelves a poner una extremidad encima mío o de mis pequeños y te aviento yo mismo a reciclaje.- su mirada denotaba que lo decía muy en serio. La rubia también miraba a los peluches con advertencia, estaba muy disgustada.
Luke se acercó y colocó su brazo en el brazo del mayor para que se calme, Nathaniel lo observó unos instantes, tuvo que ceder ante la mirada suplicante de su pequeño de no empezar una discusión frente a todos los demás allí presentes.

El murciélago se alejó un poco asustado.
-Solo quería saber... si tanto les preocupa proteger a los habitantes, ¿por qué simplemente no los evacuan y ya? No le veo ningún sentido a lo que hacen que los hace tardar tanto.- dijo Suertudo tentando su suerte ante los mayores.

-Es todo. Luke apártate.

-No!- ahora Lou también se interpuso, posicionándose entre su mayor y los peluches.

-Louis, mi niño, no te metas, ese murciélago claramente esta pidiendo que lo reciclemos- dijo disgustada la rubia, quien también estaba siendo retenida por la mano de Luke.

-Déjame decirte algo, misero descarte- dijo el moreno mirando al rojo, quien se estremeció -Ustedes los peluches, si que pueden largarse cuando se les plazca, ni siquiera son productos de la fábrica y me extraña que tu querido alcalde no los haya evacuado ya, si tanto desea protegerlos. Más los juguetes que sí son productos, no pueden salir de la fábrica si no han sido comprados, los dolls que ustedes ven salir, son dolls que ya tienen dueños, los demás están atrapados, por eso necesitan permiso del director para poder salir. Lo entiendes o quieres que lo dibuje?

Los peluches, apesar de que Lou aún estaba entre medio, retrocedieron, la voz que utilizó el mayor les dio miedo, su voz decía que tenía muchas ganas de lanzar los a todos a reciclaje.

Nathaniel se puso firme, dio vuelta y se retiró del lugar siendo seguido por la rubia, quien se fue dando un portazo. Los rubios observaron a sus mayores marcharse, dieron un profundo suspiro, prácticamente retuvieron el aliento en cuanto vieron a estos enojarse; tuvieron miedo de que el moreno hiciera algo a los peluches.
Suertudo se encogió y se escondió entre sus alas, Lou se acercó a él, colocando una mano en su cabeza.

-Lamento que te haya hablado así. Nathaniel detesta que alguien lo cuestione, mas no es excusa para reaccionar así, tu solo querías conocerlos, lo siento, Suertudo.

El peluche rojo levantó la mirada asombrado, el rubio estaba disculpándose? Y por algo que ni siquiera fue su culpa? Estaba sorprendido, pareciera que el que está en frente suyo no es el mismo soberano que conoció en Perfección.
Luke también se disculpó por el comportamiento de sus mayores, se dio la mano en son de paz con el murciélago y con el conejo quien apenas salía del susto, para salir del lugar, debía asegurarse que no se lo digan a Diamond lo ocurrido o sino la situación sería peor. En la oficina Lou volvió a disculparse está vez con los otros peluches, Nolan miraba al muñeco pedir disculpas con una pequeña sonrisa en su rostro.

Virus (Uglydolls AU) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora