[--------------------------------------------------
SECTOR 11: Osos de peluches de 30 cm.
Cuatro prototipos en el sector.--------------------------------------------------]
Cuando el último soldado oso cayó, el tercer prototipo, un prototipo tipo guerrero de oso negro, finalmente tomó la decisión de retirarse del campo de batalla. Todos sus soldados habían caído, y a él ya no le quedaban fuerzas para seguir; observó a unos escorpiones acercarse a él, queriendo aprovechar su ahogamiento, por lo que activó el escape de emergencia oprimiendo un botón en su cinturón, que provocó que varios robos rodearán a los escorpiones emitiendo ráfagas de luz intensa, lastimando su aguda visión.
El prototipo se puso de pie, para luego ser cargado por otros robots que lo llevaron a toda velocidad hacía los bunkers dónde están los juguetes refugiados del sector. Para cuando los escorpiones destruyeron los robots, el oso negro ya había desaparecido de su campo de visión, lo cual los enfureció.En la profundidad de los bosques de bambú de los osos panda, una puerta subterránea se abría paso. Unos cuantos osos salieron para vigilar que ningún escorpión haya encontrado el lugar. Una vez seguros que el área estaba libre, un gran oso polar, quien era el prototipo principal del sector salió para recibir el cuerpo agotado de su hermano, el cual aún era cargado por el robot.
—Despacio, Rob. No te esfuerces, deja que te ayudemos - cargó a su hermano colocando su brazo en su hombro, otro oso hizo lo mismo del otro lado.
Al entrar al refugio y al haberse cerrado las puertas, varios de los otros osos salieron de las sombras. Dos prototipos más se apresuraron a salir. Una oso panda y un oso pardo se acercaron rápidamente a ver a su hermano que se hallaba en mal estado. La oso panda mandó a los peluches a llevarlo a uno de los cuartos del refugio para atenderlo, pues ella era la médica entre ellos; mientras ella iba revisar a su hermano, ambos prototipos restantes, el mayor y el menor, observaban el estado del sector con un dron camuflado que volaba por la zona principal de ataque.
Observaron con tristeza como esos escorpiones mordían el portal, infectándolo con su virus, con toda la intención de atravesarlo y llegar al siguiente sector.
—Hicimos lo mejor que pudimos para retenerlo y darles tiempo a los demás sectores. Estoy seguro que el sector 12 se podrá defender al igual que nosotros - dijo el mayor en un intento de consolar al menor —Nathaniel siempre tiene un Az bajo la manga, de seguro ya tiene un plan maestro para detener ésto. Después de todo, ellos son el sector central de la fábrica, si el virus pasa al sector posterior a ellos, será un game over, y se bien que ellos no dejarán que eso pase.
Volvió a mirar la pantalla de las cámaras, y vio el portal ya encendiéndose.
—(Sector 12, buena suerte...)- pensó el prototipo menor apoyando su cabeza contra la computadora con pesar.
[--------------------------------------------------]
SECTOR 12
Han pasado cuatro días. Todos los bunkers están terminados y ya fueron cargados con todo tipo de suministros. Los soldados están preparados para la batalla en cuanto llegue, en cuanto los novatos aprendieron los básicos y lo necesario, los soldados de Diamond los dejaron a que se unan a los demás que estaban a su cargo para regresar a sus respectivas academias.
Todos los juguetes andan alertas a cualquier señal de peligro, Nathaniel y Ox mandaron instalar varios megáfonos alrededor del instituto para lanzar la alerta, pues Lou ha avisado que siente que la hora se acerca, y que puede pasar en cualquier momento.
Lou y Nolan caminaban por el instituto tomados de la manos como ya es habitual en ellos, el pecoso insistió en salir a caminar para despejar sus mentes debido a que el rubio lleva los últimos días bastante nervioso por lo cerca que ha de estar esa cosa.
No ha dormido bien por la ansiedad y más la preocupación.
ESTÁS LEYENDO
Virus (Uglydolls AU)
Science Fiction[Nueva portada, hecha y dibujada por mi] Un extraño virus a entrado al sistema operativo de la fabrica afectando a todos los tipos de muñecos, los habitantes de Imperfección aún no lo saben debido a que el virus se expande de a poco y aun no les lle...