Los cuatro muñecos más jóvenes de la casa, encerrados en el cuarto del ojiverde jugando videojuegos para pasar el rato mientras esperaban la hora de ir a la fiesta de los uglydolls. No saben que tanto estuvieron allí, fue la rubia quien subió al cuarto a informarles que bajaran; resulta que Diamond tenía un anuncio que hacer y siempre deben estar presentes los miembros de la familia para eso, (Nolan y Mandy como invitados).
Fueron a un salón que se encuentra en la planta baja, más hacía el fondo de la casa, una habitación con un pequeño palco y algunos asientos. Allí se encontraron con las SpyGirls, arriba del palco junto a Diamond y Nathaniel esperando que todos se acomoden. En cuanto los tres rubios y los imperfectos tomaron asiento, la ojirrosa se acercó a las SpyGirls y empezó el anuncio.
—Muñecas de quinta generación, nombradas por mi hermano, Louis, como las SpyGirls. En éstas semanas de entrenamiento, han demostrado extraordinario desempeño, una gran determinación, y gran valor. Hoy, la muñeca Kitty, fue capaz de quitarme mi arma en el enfrentamiento de armas.
Los espectadores se asombraron ante lo dicho por la castaña.
—Y con eso, me han demostrado ser merecedoras de lo que ahora he de entregarles- tres robots aparecieron detrás de las muñecas extendiendoles una caja a cada una, estás tomaron las cajas y volvieron a observar a la prototipo. —Les hago entrega, del uniforme de mi academia, y del arma principal de mis WarriorDolls.
Las SpyGirls y los demás espectadores estaban increíblemente asombrados con lo que estaban apreciando. En cuanto Diamond termino de hablar, Nathaniel se acercó y se posicionó a su lado.
—Por anuncio de la prototipo de tercera generación, en presencia de los cuatro prototipos restantes del sector 12, más dos testigos del instituto- empezó a hablar el mayor de todos —Ahora son, las primeras muñecas del sector 12, en pertenecer a dos institutos diferentes, siendo tanto, PrettyDolls, como WarriorDolls.
Los rubios y ambos imperfectos se pusieron de pie y aplaudieron con entusiasmo a las chicas, quiénes tenían una gran expresión de sorpresa, que al rato se convirtió en alegría, las tres se pusieron de rodillas ante los prototipos, en señal de agradecimiento. Una vez terminado el anuncio, los tres muñecos mayores se retiraron; Mandy se lanzó a abrazar a sus amigas, dejándoles en claro lo orgullosa que estaba de ellas; Nolan las felicitó a todas al igual que Lou, que les estrechó las manos seguidos de abrazos; Luke les dió un fuerte abrazo grupal con gran emoción, y le dió un tierno beso en la frente a la peli azul, felicitándola por su logró ante su hermana mayor.
—Vamos chicas! Hay que ponernos nuestro nuevo uniforme!- exclamó la líder, y todas fueron corriendo guiadas por Mandy hacía los probadores para cambiarse.
—Eso sí que fue un anuncio emocionante!- dijo el ojiverde mientras se retiraba del salón. Quedaron ahora solos el ojiazul y el heterocromático, se observaron con timidez sin saber que decir o hacer.
—Vamos arriba o prefieres comer algo?- preguntó el rubio.
—La verdad, tengo algo de sed.
—A la cocina entonces- se sonrieron y fueron hacía la cocina.
La cocina era bastante grande, a Natalie le gusta bastante cocinar cualquier tipo de comida, así que tenían muchas alacenas cargadas de diversos ingredientes. Allí estaba justamente la rubia junto al moreno, ella estaba preparando lo que parecía ser un postre, el moreno solo estaba parado a un lado suyo viendola cocinar. Lou abrió la gran nevera de la cocina para darle una de las muchas garrafas de agua al pecoso, quien aceptó gustoso y empezó a beber, se sentaron en la mesa escuchando a los mayores discutir entre fresa o chocolate.
—Yo digo que fresa- dijo el moreno.
—Y yo digo que chocolate.
—Fresa.
ESTÁS LEYENDO
Virus (Uglydolls AU)
Science Fiction[Nueva portada, hecha y dibujada por mi] Un extraño virus a entrado al sistema operativo de la fabrica afectando a todos los tipos de muñecos, los habitantes de Imperfección aún no lo saben debido a que el virus se expande de a poco y aun no les lle...