CAPITULO 5

184 17 28
                                    

–En la cena–

Estando todos los muñecos en la mesa, se percibía un aura de incomodidad por parte de Nolan y Mandy, estos miraban de forma nerviosa a sus mayores, sintiéndose inferiores y pequeños junto a ellos. Estos eran los muñecos más perfectos que hayan sido creados por la fábrica y el estar sentados en la misma mesa que ellos compartiendo la cena les hacía sentir fuera de lugar, eso solo lo sintieron al haber conocido a Lou por primera vez cuando salieron de las máquinas de individualización, la inferioridad que todos sentían estando junto al más perfecto del instituto; ahora imaginen estar junto a los hermanos mayores de éste, exacto, incómodo.

Los prototipos comían en silencio, sólo se oían el ruido de los cubiertos al hacer contacto entre sí, mientras que los contrarios, sentían muchas ganas de sacar algún tema de conversación que no involucre el problema que trajo a los mayores en primer lugar. Nathaniel, el mayor de todos los presentes, al estar sentado al frente de todos en la punta, notó que estos comían con algo de "irregularidad", pues sus movimientos se veían nerviosos y se tomaban su tiempo en masticar; esa situación le molesto un poco; Luke también notó eso, y quería hablarles para que se sientan cómodos, pero sabía que sería regañado ya que su hermana mayor considera la mesa familiar como un sitio para estar en silencio y calma, y también porque deben de seguir un protocolo y a esta le molesta mucho que no lo lleguen a seguir.

—Disculpen, pequeños dolls, si no se sienten cómodos, no tienen porqué soportarlo, pueden retirarse si así lo quieren- habló alto el moreno para ser escuchado por estos que estaban al fondo de la mesa junto al rubio menor, por su llamado de atención, los demás hermanos también miraron a estos, Lou no le dio importancia pues ya experimento esos comportamientos de sus dolls un par de veces.

—N-No es eso, señor Nathaniel- hablo la de lentes —Es sólo que no estamos acostumbrados a comer con tanto silencio- soltó una risa nerviosa al final por la reacción que podrían tener estos.

—Púes que mal por ustedes, la mesa es un sitio para estar en silencio- habló ahora algo irritada la hermana mayor, también se percató de las señales de incomodidad de los dolls y eso la irritaba bastante —Si gustan, pueden comer hasta donde puedan, y luego retirarse, ir a sus casas a descansar, luego regresan por la mañana-(si es que piensan regresar, estos dolls ridículos)

Ahora todos volvieron a guardar silencio para seguir comiendo. Al cabo de poco minutos, el dúo se levantó agradeciendo la deliciosa comida y la hospitalidad; se retiraron de la cocina siendo acompañados por Lou, en la entrada se despidieron con un movimiento de manos y finalmente salieron de la gran mansión, camino a sus casas. En cuanto se fueron, el rubio volvió a la cocina junto a sus hermanos.

—Por fin!- exclamó el mayor de todos —Detesto tanto silencio en la mesa.

—¿Y por qué simplemente no hablas y ya?- pregunta el ojiverde, nunca entenderá ese protocolo de perfección que siguen ellos.

—Por que en el capítulo 5, de la Guía del Muñeco Perfecto, sobre el comportamiento en la mesa, dicta; que el muñeco perfecto ha de mantener la calma, la serenidad y el silencio durante las comidas, no levantará la voz ni mucho menos hará ruidos que puedan ser considerados molestos- esto lo dijo la rubia mayor —Deberías de saberlo, mi pequeño, y no solo debemos de saber esa guía de memoria, sino que también debemos de mostrar el ejemplo ante nuestros dolls, obedeciendo el protocolo.

El ojiverde solo exhala con aburrimiento, sus hermanos no tienen problemas con seguir ese protocolo, mas él, por su diseño y modelo, tiene demasiada energía e imperactividad acumulada que le hace querer hacer todo lo contrario a lo que dicta esa guía. Lou se sentó de nuevo junto a Luke, ya no con intenciones de comer; Diamond al contrario si quiso servir más comida a su plato, cosa que su hermana le quiso negar.

Virus (Uglydolls AU) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora