CAPITULO 2

303 22 11
                                    

Eran las 2:15 de la madrugada, habían pasado dos días desde la discusión que Lou tuvo con Ox, no paso nada interesante en ese transcurso de tiempo, además de la discusión que tuvieron horas más tarde de que Lou le diera a Ox las noticias del virus, esa discusión fue entre Nolan, Mandy y Ox, en donde este les decía que no creyeran en lo que Lou dice ya que podría estar mintiendo, a lo que ambos muñecos se negaban y le insistían al conejo de que Lou decía la verdad, la discusión no paso a mayores además de tres muñecos enojados, Ox porque cree que Lou esta utilizando a Nolan a Mandy y estos se rehúsan a escucharlo; y el pecoso y la morena porque Ox trato de prohibirles hablar con el rubio si no es por trabajo, lo que ambos muñecos no permitieron y solo ignoraron al conejo y salieron. Durante esa discusión, Lou estaba descansando del trabajo de ese día, asique se entero de eso gracias al pecoso que fue a visitarlo.

Ya en el presente, el rubio se encontraba en su pequeña cocina que contaba con una silla, una mesa, un refrigerador y un horno, estaba sentado en la silla escribiendo una carta que avisaba sobre la presencia del virus; estuvo esos días releyendo su antiguo diario para encontrar como contactar con el muñeco que podría ayudarlo, por suerte si encontró lo que buscaba y muchas cosas más; gracias a esa información del diario ya estaba consciente de lo que debía hacer, al estar cerca de amanecer, al fin termina de escribir la carta asique la cerro y escribió al dorso "Para Nath", miro la carta y seguido de ello se levanto de la silla donde estaba y se dirigió a su puerta para salir de su casa.

Mientras caminaba por las calles de Imperfección, buscaba a los robots que sabía paseaban por las calles cuando anochecia, los encontró en una pequeña plaza cerca de las máquinas de identidad; se acerco a los robots de manera tranquila aunque algo nerviosa.

—Robots- los llamo para que lo volteen a ver, una vez hecho esto, levanto la carta y les dijo — Che ame'êva'erã koa chupekuérape [Necesito darle esto a Ellos]- al terminar la oración, los ojos de los robots empezaron a cambiar de 5 colores distintos; rojo, amarillo, rosa, verde y azul; los robots se hicieron a un lado dejando pasar a Lou y empezaron a escoltarlo hasta el portal.
Una vez allí, Lou se puso justo en frente mirandolo fíjate, y su mirada denotaba emoción y nervios a la par. Soltó un suspiro leve, su mirada cambio a una seria, concentrándose por completo en el portal; sus ojos empezaron a iluminarse con un destello azul radiante, y, sorprendente, el portal se torno de un color rojo.
Los ojos del muñeco cambiaron de serios a felices por un leve momento, le entrega la carta a uno de los robots y este entra al portal, una vez el robot cruzo, el portal volvió a su color original al igual que los ojos del rubio, por lo que él y los demás robots se retiraron.

Al llegar a su pequeña casa, el rubio solo alcanzo a quitarse el abrigo y los zapatos, no se había cambiado nada desde que salio del trabajo asique seguía con su uniforme de siempre, se acostó en su cama y se durmió al instante.

(..........)

Debido a que trasnocho hasta el amanecer, no escucho su alarma y pareciera que aún no iba a despertar. Mandy y Nolan llevaban una hora esperando al contrario, asique fueron hasta su casa para ver que habia pasado, entraron gracias a una copia de la llave que Lou le había dado a la morena y se sorprendieron de ver al rubio aún dormido.

—¡Lou, despierta!- grito el pecoso mientras sacudía al prototipo, este se despertó y levanto de mala gana viendo a sus únicos amigos frente a él, enseguida recordó que tenia trabajo y que iba a llegar muy tarde, fue corriendo a su baño y se aseo lo mas rápido posible y tratando de esconder sus ojeras con su maquillaje, ambos muñecos lo esperaban a la puerta, la casa del prototipo era como una habitación sola, solo con el baño aparte, asique debieron esperar afuera, una ves listo, los tres muñecos corrieron hasta el próximo trabajo del rubio que era en una peluquería.

Virus (Uglydolls AU) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora