CAPITULO 16

27 4 0
                                    

Una vez más la vista al mar de los uglys fue el lugar al que acudieron. Luke estaba recostado por uno de los postes de luz que ilumina el lugar, pues el sol ya empezaba a descender y pronto va a oscurecer; observaba con tristeza como su hermanito estaba distante tanto física como emocionalmente con él, entiende que está molesto por no dejarlo ver a Natalie, mas ninguno de los prototipos mayores se pueden permitir que Lou pase un mal rato, lo sobre protegen demasiado.

Mandy estaba acostada sobre el regazo de sus mejores amigos, aún se encontraba nerviosa por la herida que vio en la reina. Al levantar la vista pudo notar que el rubio tenía una mirada perdida, y su semblante se notaba molesto, Nolan y Ox también notaron la expresión del rubio, mas ninguno sabía como ayudarlo; la morena tomó coraje para poder animarse a hablar.

—Lo siento mucho, Lou- el rubio bajo la mirada hacía la morena,  confundido —Me pediste que la cuidará, y no lo hice bien, no sabía como ayudar a la reina, lo único que supe hacer fue darle la mano y nada más. Estoy preocupada por ella, lamento haberte fallado con cuidarla.
Su voz denotaba lo asustada y nerviosa que estaba, realmente se preocupaba no solo por la reina, si no por todos los demás, empezó a considerar a la familia de su amigo como la suya y le dolía pensar que la estaban pasando mal. La mano del rubio acarició con cariño el cabello de la morena para calmarla, la observaba con una sonrisa para que entendiera que no estaba molesto con ella.

—Estoy feliz de ver lo mucho que te preocupas por ella, Mandy, y te agradezco el que hayas estado con ella en ese difícil momento a pesar de haber estado asustada. Gracias doll- le dedicó otra sonrisa, consiguiendo por fin que la contraria se sintiera más tranquila.
—Creo que mi rostro es demasiado expresivo y por eso pensaron que estaba molesto, verdad?- preguntó ahora mirando a los juguetes a sus costados, quienes asintieron. —No estoy molesto con ustedes en lo absoluto, es más, no saben lo agradecido que estoy con que aún a pesar de todo, sigan a mi lado en esta situación en lugar de haberse ido en cuanto tuvieron oportunidad- tomó la mano de Nolan y siguió acariciando el caballo de Mandy para demostrar eso. —Estoy molesto con mis hermanos- Luke agudizó su oído para escuchar bien esa parte. —Yo también soy parte de ésta familia, también quiero estar con ellos en las malas, no solo en las buenas; quiero ayudarlos  a levantarse al caer; quiero estar presente en los momentos difíciles, quiero estar con ellos!- soltó un suspiro cuando notó que levantó la voz —Mas a la mínima dificultad. Me hacen a un lado, me encierran y aislan hasta que todo pase y luego me dejan regresar, no me permiten formar parte de lo que ocurre. Adoro que quieran protegerme, pero yo también quiero protegerlos, y no me dejan hacerlo. También me duele cuando algo malo ocurre y el hecho de alejarme como siempre hacen, no hace que me sienta mejor, me hace sentir peor- algunas lágrimas empezaron a aparecer, Mandy se levantó de las piernas de sus amigos, arrodillándose en frente suyo para apartar esas lágrimas con sus manos.

Los cuatro juguetes se asustaron cuando unos brazos rodearon al prototipo, abrazándolo con fuerza. Ox hizo espacio para que Luke pudiera acomodarse junto a  Lou y abrazarlo con más comodidad.

—Lo lamento, Louis, no tenía idea de que eso era todo lo que sentías, creí que solo te molestabas en el momento y luego se te pasaba, no sabía que llevabas tanto tiempo embotellando toda esa frustración hacía nosotros- el menor seguía sin corresponder el abrazo, pero si acomodó su cabeza en el hombro de su hermano. —Cuando nos fuimos, apenas eras un pequeño de tres años, creo que aún no queremos aceptar el hecho que, creciste; nos quedamos con la imagen del niño que nos necesitaba para absolutamente todo y que tenía miedo de enfrentar conflictos por su cuenta. Ya no eres ese niño que vimos por última vez, ya eres un adulto, y debemos tratarte y tenerte en cuenta por igual en el momento de los conflictos.

Se separó del abrazo, mas aún sujetaba sus hombros con cariño.

—Prometo dejar de tratarte como un niño que no está consciente de su entorno, es obvio que ya no eres así. Lou, estoy orgulloso del hombre que eres hoy.

Virus (Uglydolls AU) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora