Los tres muñecos finalmente salieron de la casa siendo seguidos ahora por el peluche, frente a la casa estaban varios UglyDolls, PrettyDolls e incluso WorkingDolls, los muñecos de la generación de Nathaniel son los principales encargados de construir y remodelar todos los institutos, por lo que pueden estar allí tranquilamente sin la necesidad de un permiso si se trata de alguna remodelación.
—Ven mi pequeño, te enseñaré como realizar una alteración estructural, eso nos permitirá que los bunkers estén terminados más rápido- habló el prototipo mayor alejándose lo suficiente de la mansión, Lou lo siguió de cerca, está algo nervioso.
Los juguetes rápidamente se alejaron, quedando detrás de los prototipos.
—Arrodillarte sobre una pierna- va realizando las acciones mientras el rubio lo imita —Acerca tus manos al piso pero sin tocarlo. Recuerdas como conectarte con el sector?- el rubio asiente —Perfecto, conectate y concéntrate en modificar la estructura.
Lou cierra por un instante sus ojos para tomar aire, las marcas de prototipo en sus muñecas y en su nuca empiezan a resplandecer al igual que sus ojos.
—[Bienvenido Louis]- se escuchó una voz robótica en lo alto del sector, los juguetes se estremecieron ante esto —[El modo de modificación ha sido activado, por favor, proceda]
Una sonrisa apareció en el rostro de ambos gobernantes. Nathaniel le señaló que ya podía levantarse y así lo hizo. Un workingdoll se acercó con un plano arquitectónico diseñado por el moreno, en el se mostraban las modificaciones que eran necesarias para empezar la construcción; se señalaba que habría un gran bunker bajo la mansión, por lo que necesitaba hundir el suelo de alrededor de la casa y tener la base estructural necesaria.
Lou analizó con cuidado las medidas que su mayor le señalaba. Soltó un leve suspiro, preparado para empezar.
Levanto ambos brazos hacía la mansión, pero sus manos mirando hacía abajo, un gran círculo apareció rodeando la casa hasta un poco cerca de donde estaban. Lo siguiente fue que Lou empezó a bajar sus brazos con lentitud, y todo el suelo dentro del círculo menos la mansión, comenzó a hundirse a la par de ese movimiento.Nolan y Ox observaban asombrados lo que hacía el rubio, nunca imaginaron lo que éste era capaz de hacer y todas las habilidades que tenía al ser un prototipo. El pecoso también tenía un leve sonrojo causado por lo emocionado que estaba por ser capaz de presenciar eso.
En cuanto el suelo se hundió lo suficiente, Lou detuvo el movimiento de sus brazos y se tambaleó. Nathaniel rápidamente lo sujetó, ambos amigos también se acercaron preocupados al ver eso.—Descuiden, es normal, este proceso es psicológicamente agotador, y más siendo la primera vez en mucho tiempo que lo hace- explico mientras abrazaba a su pequeño, quien se acurrucaba en los brazos de éste.
—Mi pequeño, aún faltan unos cuantos lugares que alterar, estarás bien?- preguntó mientras le entregaba el plano arquitectónico; el rubio asintió decidido, recibiendo el plano entre sus manos—Perfecto. Nolan, Ox, ustedes irán con él, no dejen que colapse y si lo notan muy agobiado, denle algo de comer para que recupere fuerzas- Nolan asintió ante la orden.—Espere, espere, no vendrá con nosotros?- preguntó el conejo.
—Debo quedarme a supervisar la construcción, y también para asegurarme que mis dolls no secuestren a tus dolls para realizarles una disección y experimentar con ellos- mencionó apuntando a sus dolls, permitiendo que Ox note la forma mal intencionada con la que estos miraban a los peluches deformes. Ox trago fuerte ante ello, Nathaniel sabe muy bien que sus muñecos son igual de despiadados que él, y que adoran experimentar con algo nuevo o desconocido para ellos.
—Confío en que mi pequeño estará bien con ustedes, y tu confía en que tus dolls estarán bien conmigo- dijo para luego dar media vuelta y acercarse a los juguetes —Edgar te estoy viendo!!- gritó con fuerza al ver a su doll acercarse de forma peligrosa a Babo.
ESTÁS LEYENDO
Virus (Uglydolls AU)
Science Fiction[Nueva portada, hecha y dibujada por mi] Un extraño virus a entrado al sistema operativo de la fabrica afectando a todos los tipos de muñecos, los habitantes de Imperfección aún no lo saben debido a que el virus se expande de a poco y aun no les lle...