Gracias, Nolan

68 9 5
                                    

"Un breve one-short dedicado a cómo Nolan decidió empezar a acercarse a Lou"

————————————

Han pasado tres meses desde el derrocamiento del prototipo en el Instituto de la Perfección. Las cosas han ido bien con los demás juguetes, para Lou, no tanto. El trabajo de conserje lo odia con toda su existencia, Nolan y Mandy son los encargados de vigilarlo, pues demostraron no tener miedo de desafiar al muñeco y llevarle la contraria; los demás juguetes aún sentían cierto miedo ante lo que podría hacer, por lo que mantienen su distancia de él.

Usualmente la que suele llevar a Lou hasta los trabajos es la morena, mas esta vez tuvo que ir Nolan al ella tener algo que hacer. Nolan iba de mala gana, no le agrada estar tanto tiempo con el rubio, al terminar el trabajo suele marcharse y deja que Mandy lleve al rubio de regreso, hace poco volvieron a discutir con el rubio asique mucho menos quería verlo.

Al llegar a la nueva casa del prototipo, ni siquiera se molesto en tocar, de inmediato introdujo la llave que le dio la morena y abrió levemente la puerta para ver si podía entrar por completo. Lo que vio, le apretó el corazón, y cambió su visión hacía el perfecto muñeco.

—Por favor, por favor, por favor. Vuelvan, por favor. Les ruego, por favor vuelvan conmigo, por favor. Ya no quiero estar solo, los extraño. Por favor...- el prototipo estaba acostado en posición fetal abrazando con fuerza un marco de fotografía, no alcanzo a ver el contenido de esta, mas si veía con claridad cada lágrima que derramaba el prototipo, su llanto se oía desgarrador, lleno de tristeza, de dolor,de desesperación, como un niño perdido que no encontraba a sus padres por ningún lado, llorando porqué lo encuentren. Ver y oír ese llanto tan desgarrador le apretó el corazón. Se alejo de la puerta cerrando la despacio, se sentó a un lado de esta y se quedó en shock, jamás había visto a ese muñeco en un estado tan vulnerable, quería entrar a consolarlo de su dolor, no era buena idea y lo sabía, no sabía que hacer.

Unos momentos después, se levantó y tocó la puerta, ya deberían irse, inmediatamente fue abierta por un malhumorado rubio.

—Tu pequeño cerebro no sabe lo que es la puntualidad?! Con razón siempre es la cuatro ojos horrenda la que viene por mi- mencionó con irritación.

—(Por eso siempre estás de mal humor, te la pasas llorando y ya no te quedan energías para intentar ser bueno)- pensó con pesar el pecoso. —Lo siento, Lou, prometo que no volveré a dejarte solo.

El prototipo lo miró con extrañes, el pecoso nunca le habla de esa manera, siempre le discute absolutamente todo, esperaba que le reclamara la forma que le habló, no esa extraña promesa.

—Ok?- respondió extrañado. —Andando.- dijo con tono de mandato esperando un "No eres mi jefe para hablarme así" pero recibió un:

—Claro, vamos- volvió a mirarlo extrañado.

(..........)

Nolan se dirigía a la casa de Moxy, le dijeron que estaba de visita y en serio necesitaba una charla con ella, lo ocurrido el día anterior no lo dejaba tranquilo. Ese día tenía trabajo con Ox asique dejó a Mandy con Lou, primero hablaría con la peluche rosa antes de ir con el conejo.
Al llegar a la casa, tocó la puerta y esperó. La peluche lo recibió con alegría, haciéndolo tomar asiento en el sofá y ella sentada en la cama a un lado.

—Seré rápido, crees que, debería darle una oportunidad a Lou?- dijo directo al grano, si pensaba demasiado no lograría decir nada.

—Crees que lo merece?

—No?- respondió dudoso.

—Pues ayudarlo a que lo merezca! Eres el primero además de Ox que me pregunta eso, estoy tan feliz!- dijo con alegría la peluche. —Se que Lou hizo cosas malas, y que él no parece querer cambiar, todos necesitamos una ayudita para animarnos a cambiar. Ayuda a Lou, muestra le que no está solo, haz que se merezca una segunda oportunidad.

Virus (Uglydolls AU) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora