Los tres muñecos estaban ya a unos metros de la oficina del conejo verde. Hace unas cuantas calles, uno de los nuevos robots creado por el científico ojirojo empezó a acompañarlos en su trayecto; al ser un robot nuevo que aún el mayor no había esparcido por el sector, todo el mundo lo veían curiosos, tal y como lo hizo Nolan esa mañana. Claramente el robot no era lo único que llamaba la atención, nadie se esperaba que los prototipos fueran a Villafea, los peluches estaban felices de ver figuras tan importantes como ellos visitando su hogar, los dolls quedaban completamente anonadados por la exuberante belleza y elegancia de éstos, el mismo sentimiento que experimentaron todos con Lou, solo que ahora multiplicado por 4.
Al llegar por fin a la oficina, el heterocromático golpeó la puerta en pausa para que el alcalde supiera que se trata de su colega y mano derecha, al escuchar un "Adelante Nolan!", abrió la puerta y dio paso a los mayores. El conejo tenía la cara metida entre varias hojas por lo que no vio a los acompañantes de su amigo.
—Nolan! Que bueno que llegas, creí que no vendrías por estar con Lou y sus hermanos, podrías ayudarme con esto?
—Él ya esta ocupado con nosotros- el conejo por el susto que le dio escuchar la voz de Nathaniel termino tirando sus hojas solo para ver si realmente se trataba de él, y si fue así.
—Señor Nathaniel! Señora Natalie! Hola, qué tal?, a qué debo el honor de su visita?- estaba feliz de verlos en su oficina, y también estaba nervioso de verlos en su oficina.
Natalie seguía sin soltar el brazo de su mayor, observaba de forma nada discreta la oficina del peluche, y este notó que estaba juzgando la fachada del lugar; Nathaniel prosiguió a iniciar la charla.—Buenos días, alcalde Ox, estamos en presencia suya por insistencia de nuestros pequeños niños, quiénes nos pidieron que le expliquemos la situación, que es lo que esta pasando, como podría ayudarnos y sus probabilidades de ser alguien útil en este caso- ahora sería Nathaniel el que hablara y la contraria solo escucharía, hablando solo cuando fuese requerido o necesario.
Nolan, al ver que su presencia no era necesaria, aviso que se quedaría esperando afuera, dio una reverencia ante los prototipos (cosa que extraño mucho a Ox) para luego salir del lugar. El robot que se mantenía detrás de sus amos, se acercó lo suficiente a la mesa, abrió el compartiendo en su torso, sacando varias hojas y planos que utilizaría el mayor para explicar más detalladamente el tema.En cuanto todos los materiales fueron puestos ante el conejo y el pecoso se haya retirado, la mirada del mayor se endureció haciendo estremecer al conejo.
—Antes que nada, déjeme serle sincero, lo que pasé con usted y sus... "uglydolls", no me importa en lo absoluto, pueden tirar se a reciclaje y seguiría sin importarme- se apoyó contra la mesa para acercarse al alcalde —Si estoy perdiendo mi tiempo aquí, es por mis niños, usted podrá usar esta información para proteger a su gente, pero no crea que lo ayudaremos en eso, quedó claro?
Ox simplemente asintió de forma lenta y triste, en su interior ya sospechaba que estos muñecos no les importaba nadie más que su gente y sus hermanos, así que usará lo mejor posible la información que el mayor le dará para ver que podría hacer él por su gente. Nathaniel esbozó una sonrisa burlona, volvió a su posición previa, tomó una de las hojas del escritorio para comenzar la charla informativa entre líderes.
(.....)
Ambas muñecas estaban por fin ya en frente de la casa de las SpyGirls; Mandy se adelanto y fue a tocar la puerta, pasó un rato y nadie respondía; volvió a golpear y otra vez no hubo respuesta; la prototipo empezó a impacientarse, al ver que al tercer llamado aún seguían sin respuesta, se acercó junto a la morena, la hizo a un lado para luego dar una patada y abrir la puerta, la cual cayó al piso con una grieta en medio. Al entrar a la casa no vieron señales de nadie en la sala, Mandy fue a la cocina a revisar y allí las encontró a las tres chicas profundamente dormidas sobre la mesa.
ESTÁS LEYENDO
Virus (Uglydolls AU)
Science Fiction[Nueva portada, hecha y dibujada por mi] Un extraño virus a entrado al sistema operativo de la fabrica afectando a todos los tipos de muñecos, los habitantes de Imperfección aún no lo saben debido a que el virus se expande de a poco y aun no les lle...