Los otros tres muñecos que aún abrazaban a Lou se separaron de este y miraron su entorno desde distintas perspectivas, el castaño admiraba y hasta felicitaba con la mirada la creativa arquitectura y diseño del lugar; el rubio mayor miraba todo con asombro y maravilla; la rubia aun miraba el lugar con asco, odio y enojo; la castaña solo los miraba a todos y a todo con indiferencia. El conejo luego de considerarlo varias veces en su mente, se armo de coraje y se animo a asercarse a los hermanos del prototipo.
—Hola a todos! Bienvenidos a Imperfección!- tres de los hermanos ignoraron completamente a este, como si no estuviera allí.
—Hola conejito! Este lugar es asombroso!- exclamo emocionado el rubio de ojos verdes —No hemos estado aquí desde hace décadas, y todo esta tan diferente, me encanta lo diferente!!- no les tomo mucho tiempo a los demás muñecos del público el darse cuenta que él era el más amigable e inocente de los hermanos.
Lou levanto la mano para llamar a Nolan, Mandy y las Spy Girls, las cuales dudaron si acercarse o no, pero al final lo hicieron, y una ves los cinco estaban junto al rubio, este miro al castaño mayor y asintieron ambos con la cabeza. Este se giro para ver a los prettydolls del publico para luego decir en voz alta y demandante.
—"Todos los muñecos prettydoll, menos los amigos de Louis, retirense"- lo que paso luego, asusto a los muñecos junto a Lou y a los uglydolls, los ojos del moreno empezaron a brillar y los ojos de todos los muñecos del público se pusieron del mismo color que el de este.
(uso esa imagen solo como ejemplo de como se ven cuando narre los cambios de color en sus ojos)Los muñecos se pusieron rectos como en una fila militar, dieron media vuelta y se fueron en una misma marcha, derecha e izquierda, todos al mismo tiempo. En cuanto se fueron, solo quedaron los uglydolls en el público los cuales solo recibieron una mirada de desinterés por parte de los hermanos, menos el ojiverde claro esta, este solo los miraba curioso y fascinado.
—Bueno...- hablo de nuevo la rubia de ojos ámbar —Ya que nuestros muñecos se fueron, nosotros haremos lo mismo- dio media vuelta para mirar hacia la mansión y luego soltar un grito —¡¿Qué mierda le hicieron a la mansión?!- miro con furia total a los muñecos que seguían ahí, Ox y Mandy sintieron miedo por un momento. Lou solo la calmo y guió a sus hermanos hasta su nueva casa siendo seguidos por los cinco muñecos y los peluches, Ox, Wage, Uglydog y Babo.
ESTÁS LEYENDO
Virus (Uglydolls AU)
Science Fiction[Nueva portada, hecha y dibujada por mi] Un extraño virus a entrado al sistema operativo de la fabrica afectando a todos los tipos de muñecos, los habitantes de Imperfección aún no lo saben debido a que el virus se expande de a poco y aun no les lle...