Ox presencia la hermosa vista de la mañana desde su ventana, eso ayuda a sentir paz y relajación en situaciones tensas, como lo es la actual situación ocurriendo a su alrededor; su mirada ahora era una constante duda, confusión y preocupación, todo dirigido tanto a él como a sus peluches, Nathaniel le dio toda la información que necesita para hacer algo, mas no sabía como usarlo, el caos en sus pensamientos no le permite crear algo sensato para ser útil, para proteger a su gente y demostrar que sí es un buen alcalde, pero las palabras del prototipo lo dejaban en aún más dudas.
{—"Usted cree que ser lider significa, dar fiestas diarias, juegos, alegrías, y hacer que todos lo amen? Señor Ox, déjeme decirle que vive en una fantasía ridícula, ser líder es tener las riendas bien puestas, saber como reaccionar ante todo para tenerlo bajo control y ser capaz de proteger a todos, sin importar quiénes te amen o no, lo importante es hacer, lo que se tenga que hacer; miré como está ahora, todos lo aman, mas en cuanto vean y acepten lo incompetente que es, que no tiene ni la mas minima idea de nada, qué cree usted que harán? Hm?"- la sonrisa burlona que le dedicó lo hizo sentir aun más pequeño e inferior, la rubia que se había sentado en su sofá también tenía una pequeña sonrisa burlesca en su rostro y una mirada de superioridad.
—"Nath, el conejo obviamente ya se había humillado a sí mismo al creerse alguien apto de liderar a los Dolls, no tenías porque dejárselo más en claro que él no sirve para esto"- se levantó y se acercó a la puerta —"Ven, ya terminaste de explicar, y el robot ya guardo tus cosas, salgamos de está cabaña de vergüenzas"
El moreno le lanzó una última mirada de advertencia antes de ir junto a la contraria, quien se sujetó de nuevo a su brazo, para salir de la oficina.}
Soltó un cargado suspiro, dio vuelta para salir de su casa y dar un paseo por la Villa, tal vez así su mente se tranquilice y pueda pensar con claridad. En momentos de frustración, extraña a la peluche rosada, Moxy, pues ella siempre estaba presente para traer alegría en los malos ratos de todos; si un día estabas mal, Moxy te podía ayudar, con una sonrisa o una canción, alejaba toda frustración, con su compañía y alegría, te contagiaba su energía; solía ir de visita cada fin de semana, a pesar de que ella le avisó que una vez su niña entrará en vacaciones no iría por un tiempo, esperaba que pudiera estar con ellos al menos por unas horas y luego volver al Gran Mundo; que pena que no fue así, y hasta ahora hayan pasado 3 semanas desde su última visita, y 1 semana desde la llegada de los prototipos.
Durante su paseo, estando en Villafea si pudo tranquilizarse, los uglydolls siempre son amables y eso le alegra; pero en cuanto empezó a llegar donde estaban los prettydolls, pudo escuchar varias cosas gracias a sus grandes orejas.
—"Todo esto que los hermanos de Lou están preparando me asusta, lo que sea que los haya traído parece ser peligroso"
—"Yo me pregunto que es lo que se viene, Ox no ha dicho nada al respecto, y me imagino que estará ayudando con esto"
—"Yo no estoy seguro de eso, por lo que veo los únicos moviendose son los prototipos, él más bien no parece saber ni lo que ocurre"
—"Él es el alcalde, se supone que debe saberlo, como planea proteger a su gente si no es así?"
—"Algo me dice, que está dejando que los hermanos lo hagan todo, y luego intentará converncer a todos de que él formó parte de todo el proceso"
—"Crees que él sería capaz?"
—"Es un uglydoll, ellos no piensan como nosotros, solo se preocupan por divertirse y no saben como reaccionar ante una amenaza"
—"En situaciones así, hubiese sido mejor que Lou siguiera estando a cargo, Ox no es un buen líder al parecer"
ESTÁS LEYENDO
Virus (Uglydolls AU)
Science Fiction[Nueva portada, hecha y dibujada por mi] Un extraño virus a entrado al sistema operativo de la fabrica afectando a todos los tipos de muñecos, los habitantes de Imperfección aún no lo saben debido a que el virus se expande de a poco y aun no les lle...