Los mayores miraban a los recién llegados con molestia. La rubia se encontraba somnolienta, así que el que se acercó a estos fue el moreno.
—Tienen idea de la hora qué es?- al estar lo suficiente cerca percibió un olor, se acercó aún más a Lou a olfatear —Que asco! Lou, apestas a alcohol!
—¡¿Cómo?! Louis Alejandro Perfecto Quinto!!- exclamó la rubia, se levantó y acercó rápidamente a su pequeño, al percibir también el aroma se molestó de inmediato; dió un chasquido haciendo que un robot de acerque, le ordenó que lleve a Nolan a uno de los cuartos para huéspedes, no dejaría que viera como regaña a su pequeño, Nath imitó su intención y ordenó a Lydia; quién observaba desde la puerta; que fuera a traer a los demás. Al ya estar solos, Natalie tomó a Lou de una oreja mientras le reclamaba su estado de ebriedad.
—Soy un adulto, puedo hacer lo que quiera, tu no me mandas!!- exclamó un rubio borracho, esa afirmación hizo que se ganará el jalón de su otra oreja por parte del moreno esta vez.
—Jovencito, estás en problemas- dijo con simpleza el mayor, ambos jalaron al menor escaleras arriba rumbo a la habitación de éste para seguir el regaño en paz.
(..........)
La morada camina con tranquilidad por las calles de la villa, no caminaba con prisa, tal vez fue una orden, mas no una acompañada por una hipnosis, por lo que iba con calma.
Al estar más cerca, se encontró con su líder y su compañera azul, ésta cargando como princesa a un rubio inconsciente. Al encontrarse, Diamond tomó a Luke entre sus brazos, cargando lo, la azul quiso protestar, mas ahora que era oficialmente una de sus muñecas, no tenía permitido objetar, solo obedecer. La azul y la morada se despidieron de la mayor con una reverencia, tomando rumbo diferente hacía su casa.
—Dónde está Kitty?- preguntó la morada.
—Llevó a Mandy a su casa, lo más probable es que se quede con ella.
—Crees que ella...
—Definitivamente.
—Lo sabía.
(..........)
Diamond terminaba de acomodar a Luke en su cama para dormir, Nathaniel la ayudo a tirarlo primero a la bañera y luego cambiarlo de ropa a sus pijamas. Al salir de su cuarto, dió vuelta para revisar a Louis, ya sabe que fue regañado; abrió la puerta y lo vio dormido con toda comodidad, como un niño que acaba de llegar de un cumpleaños; ahora se dirigió al cuarto de sus mayores, ni siquiera tocó la puerta, fue Nathaniel el que le ordenó ir a su cuarto en cuanto termine de revisar a los menores de la casa.
En el cuarto, la rubia ya se encuentra dormida, abrigada por completo y acurrucada. El mayor despegó su vista de la computadora que aún mostraba las frecuencias auditivas, levantó unos papeles los cuáles le señaló que los tomará.—Este es el análisis que pude sacar de lo que escucho Nati en los otros sectores. Logramos escuchar a esa plaga, mas no determinar con exactitud lo que es, allí te dejé algunas posibilidades para que puedas entrenar a tus muñecos.
Diamond dió una reverencia, dió vuelta para retirarse del cuarto, mas el mayor la detuvo.
—Mi pequeña, si necesitas ayuda en algo, no dudes en decírmelo. Si quieres puedo conseguir permiso de que tus muñecos vengan aquí, o ir en contra del permiso para permitirlo yo mismo, aunque me lleve una infracción por eso, solo pídelo.
—No hace falta. Ya tienes muchas cargas de que ocuparte, no seré una de ellas- volteó para verlo —Che aime porãmba, che túa- le dió una sonrisa en señal que se tranquilice.
Éste corresponde a su sonrisa, permitiéndole que se retire a su cuarto. Ella es cómo él, ninguno de ellos es capaz de dormir, siempre se mantienen despiertos, ahora más que nunca.
ESTÁS LEYENDO
Virus (Uglydolls AU)
Science Fiction[Nueva portada, hecha y dibujada por mi] Un extraño virus a entrado al sistema operativo de la fabrica afectando a todos los tipos de muñecos, los habitantes de Imperfección aún no lo saben debido a que el virus se expande de a poco y aun no les lle...