•..........•
El aire se respiraba bastante limpio y fresco, el cielo azul con algunas nubes en él, la risa de sus hijos y sobrinos corriendo por el enorme jardín de su abuelo. Estaba sentado junto a su esposa en una silla reclinada contemplando el paisaje, relajado y tranquilo. Le alegra haberse dado a sí mismo unas merecidas vacaciones, alejándose por un tiempo de la fábrica, hace mucho que no pasaba tiempo de calidad con toda su familia. Su abuelo tenía razón cuando le dijo que ser el nuevo presidente de la fábrica abarcaría gran parte de su tiempo, él penso que era un sermón para asustarlo y ya.
La fabrica nunca causo algún problema significativo en los 21 años que lleva como el CEO, no creé que pasé algo ahora que se alejó por un tiempo. Dejó su teléfono del trabajo bajo llave en una de las gavetas de la habitación para no ser molestado de nuevo como hace un par de semanas cuando algunos prototipos de repente empezaron a querer comunicarse; no niega que siente curiosidad del por qué algunos de ellos pidieron una venta masiva; de no ser que sus hijos le hicieran prometer que dejaría los asuntos de la fábrica a un lado mientras estén allí ya hubiera revisado.
—Papá, papá!!- se acercó a él un adolescente rubio —Puedo subir a la habitación junto al bisabuelo Tupã? Mis primos y hermanos no me dejan leer.
—Claro, Louis, sube. A tu bisabuelo le encanta cuando uno de ustedes lo acompaña en su habitación.
El adolescente rápidamente entró a la gran mansión de sus abuelitos, atravesó la enorme sala de estar, llegando y subiendo las escaleras para dirigirse a la habitación de su bisabuelo. Al estar frente a la puerta, la cual suele estar semi abierta siempre, se asomó y vió que el anciano observaba por la ventana.
—Extrañas estar afuera, abuelito Tupã?- preguntó acercándose y tomando asiento junto a la cama de éste.
—Claro que sí, estar afuera siempre fue una de mis actividades favoritas, lástima que mi cuerpo ya no está en condiciones de ni siquiera dejar ésta cama- habló con dificultad el señor Tupã, el creador y fundador de la fábrica. En los 105 años de vida que tiene ahora, aún mantiene limpia y viva memoria de sus años de juventud, de cuando creó a sus primeros prototipos, de cuando fundó la fábrica, de cuando logró sacar a su familia de la clase baja a la clase más alta que había. Está orgulloso de su legado, de todo lo que ha logrado.
—Sabes abuelito? Está historia que estoy leyendo, me recordó mucho al señor Nathaniel, tu prototipo favorito.
—El más perfecto de mis creaciones -ambos soltaron una risa ante el comentario. —Por qué te recuerda a él, mi niño?
El anciano miraba con cariño a su bisnieto mientras éste le narraba la historia de un solitario jóven, que añoraba el sentimiento del amor tras tantos años de soledad, el deseo de amar y ser amado, y cómo cuando su cordura ya fue pérdida, apareció una mujer que fue el sol en su vida, que lo amó más que nadie más, cumpliendo su más grande deseo, permitiéndole así finalmente estar en paz, y ser feliz.
Ambos tenían una cálida sonrisa ante esa bonita historia. Mientras el jóven adolescentes seguía narrando la historia, se fijó en la vieja computadora que su abuelo siempre tenía a su lado; señaló la computadora, y le pregunto porque se empeñaba en tenerla con él a donde sea que vaya.
—Esta es la querida Tía. Con ella levanté nuestra fábrica mi pequeño -los ojos del rubio se iluminaron. —En está computadora cree, diseñé, configure, reprograme y actualicé todo lo que puedes ver en la fábrica. Claro que no todos los sectores están aquí; yo sólo diseñé 19 sectores, luego tu padre diseñó los otros 5 sectores. Se podría decir, que ésta es la computadora principal de la fábrica, aún puedo controlarla desde aquí, pero por algo está tu padre, confío en que está haciendo un buen trabajo.
El joven adolescente asintió, el también confía en que su padre está haciendo bien su trabajo. El anciano le señaló una estantería llena de libros, le pidió que trajera el primero de la tercera columna; el rubio obedeció y le trajo el libro.
—Ahora es mi turno de narrar una historia para tí.
Su bisnieto volvió a acomodarse en su asiento, prestando atención a su abuelito.
•..........•
—Natalie!!- gritó con fuerza el moreno.
Los tres prototipos llegaron al mismo tiempo, el muñeco pecoso también entró siguiendo a Lou quién estaba muy preocupado.
El moreno subió las escaleras a toda velocidad, bastante preocupado. De estás también estaban bajando Luke y Mandy, sus rostros estaban sudorosos por los nervios, y sus expresiones delataban que algo malo ocurría. Antes de que Lou pudiera poner un pie en las escaleras, su hermana mayor lo detuvo.—Tu no vas a subir- dijo con voz demandante.
—Mba'ere gua'u?! (Por qué no?!) Tengo que verla!!
—Louis- el rubio ojos verdes, acunó su rostro entre sus manos —Sabemos que quieres verla, y que estás asustado, pero yo tampoco puedo permitir que subas, perdóname pero no dejaré que veas a Nati.
Lou se alejó de su hermano, y antes de que esté empiece a reclamar, Mandy se abalanzó para abrazarlo, el rubio sintió como el cuerpo de la morena temblaba; le correspondió el abrazo, al cual también se le unió Nolan que estaba detrás de Lou. El rubio volvió a levantar la mirada hacía sus hermanos sin dejar de abrazar a la morena, las miradas de éstos le suplicaban que por favor no discutiera la situación. Soltó un suspiro, de todas formas él tampoco tenía muchas energías como para discutir.
—Esta bien, no voy a subir.
Diamond le iba a dar otra instrucción, pero un fuerte grito femenino proveniente del piso de arriba la interrumpió. Le gritó a Luke que sacará a los menores de la casa, mientras ella subía aterrada a la habitación de la rubia. Luke cargó a su hermanito, quien tenía una expresión igual de aterrada y salió de la casa siendo seguido por los muñecos menores.
Al salir de la casa se encontró con un Ox caminando en círculos. Antes de que pudiera preguntar, Nolan también lo cargó y se lo llevó con ellos. El rubio mayor pretendía alejar a los menores lo más que podía de la mansión, él también estaba asustado, pero su prioridad ahora, es su pequeño hermano.
Debe cumplir con su nuevo deber.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Perdón si el capítulo es algo corto, esta parte pretende ser breve para mantener el suspenso, nos vemos en el siguiente capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Virus (Uglydolls AU)
Science Fiction[Nueva portada, hecha y dibujada por mi] Un extraño virus a entrado al sistema operativo de la fabrica afectando a todos los tipos de muñecos, los habitantes de Imperfección aún no lo saben debido a que el virus se expande de a poco y aun no les lle...