Los prototipos se hallaban todos en el cuarto de Lou. Ya empezaba a oscurecer por lo que ya estaban usando sus respectivas pijamas; Lou con una camisa y pantalón azul marino, Luke con una remera verde y boxers de una color más oscuro, Diamond con un top y un short rosa, Natalie con un vestido corto amarillo, y finalmente Nath con solo unos pantalones rojos oscuros sin camisa.
La rubia seguía abrazando a su pequeño aún dándole el consuelo que él buscaba al también acurrucarse en el abrazo que ella le daba, sus demás hermanos también estaban en la cama a su lado para brindarle compañía.
—Mi pequeño, perdóname por haber reaccionado de esa forma, lo que dijeron tus dolls me tomó por sorpresa y reaccione de mala manera, perdón por haberte lastimado con mis palabras, mi niño.
—Jamas podría estar enojado contigo, fuí yo quien los decepcionó a ustedes.
—No has decepcionado a nadie, no sabemos por lo que pasaste cuando nos fuimos. Te acostumbramos a un estilo de vida que se te fue arrebato de golpe, lo que hayas hecho para mantenerte cuerdo en este encierro, esta fuera de nuestra jurisdicción- dijo apretando el abrazo —Si no tienes problemas, me gustaría saber que fue lo que pasó cuando nos fuimos.
Lou se puso nervioso ante la petición, mas sabía que tarde o temprano lo tendrían que saber. Vio a Diamond y Luke, quienes se veían igual de curiosos por saber lo que pasó, Nathaniel ya lo sabía. Soltó un suspiro, preparandose mentalmente para relatar como todo el fraude de su liderazgo empezó.—Todo empezó con Ox...
—Ese maldito descarte- interrumpió Nathaniel, recibió un pinchazo por parte de Diamond —Ouch!
—No interrumpas.
Lou sonrió con levedad.
[——————————
"—Los primeros dos años sí traté de dirigir el instituto como me habían enseñado; les daba la bienvenida, me presentaba como el prototipo a cargo de instruirlos y guiarlos a que sean comprados y enviados al gran mundo para cumplir sus propósitos como muñecos, para luego despedirme y animarlos a seguir adelante en su ahora nueva vida. El sentimiento de soledad, tristeza y ansiedad no tardaron en llegar, la mansión se sentía demasiado solitaria desde que se fueron, la depresión también hizo su aparición, fue horrible.En el tercer año, llegó Ox. Inmediatamente supe que se trataba de un juguete descartado, por eso asumí que no podría ir al gran mundo; vi en él la oportunidad de volver a tener una familia, a alguien que no se fuera, que me hiciera compañía. Lo acogi en mi instituto, le enseñe muchas cosas sobre el sector y el gran mundo, pero nunca le dije que era un prototipo; él genuinamente pensaba que yo era un muñeco común que decidió quedarse para guíar a los otros, la verdad me gustó esa imagen, y la adopté, le oculte a todos que era un prototipo, eso provocó que todos me vieran de manera más afable, como uno de ellos, a alguien que empezaron a admirar y adorar por supuestamente ser muy altruista y amable por importarme tanto ellos decidiendo quedarme para ayudarlos.
Esa sensación de ser adorado se volvió adictiva. Ox se convirtió en mi hermano, hacíamos todo juntos, era mi mano derecha, mi apoyo, estuvo conmigo durante 9 meses, pero, cuando descubrimos que él sí que podía ir al gran mundo, empezó a suplicar que lo entrenará, que lo apoyará en su deseo de irse. Me sentí increíblemente traicionado, lo que sentí el día que anunciaron que nosotros debíamos ser separados lo volví a sentir cuando él dijo que quería irse; no lo iba a permitir, una rabia, un gran repudio y desprecio despertó en mí, quería que mis dolls sintieran el mismo repudio, quería que todos le dieran las espalda.Allí comenzaron mis sabotajes. Comencé a reconfigurar todas las máquinas, todos los obstáculos, con el objetivo que todos fallaron y aparentar que era su culpa, funcionó, los dolls le dieron la espalda, lo vieron como un obstáculo que debían sacar del camino. Para seguir aparentando ser un líder benévolo, le mostré una salida para que escapará y refugiará, en realidad le mostré el camino a reciclaje pero nunca lo seguí para ver si realmente cayó, para eso no tuve coraje. Mis sabotajes no se detuvieron allí, los mantuve, me aseguré que mis dolls no creyeran ser buenos para irse, que siempre me buscaran y necesitaran de mí aprobación para irse. Les señalaba defectos que no existían haciendoles creer que así jamás serían comprados y que yo amablemente los ayudaría a mejorar. Escondí y oculte toda evidencia de lo que ocurría en realidad, de quién era yo en realidad. Las SpyGirls eran otro camuflaje mío, les prometí el rango más alto y una vida de comodidades a cambio de que hicieran el trabajo sucio.
Con los años ese se volvió mi estilo de vida. Pasaron 14 años, cuando me enteré que Ox sobrevivió y fundó toda una villa de descartes, la fachada se derrumbó de a poco; destruí el portal en un ataque de irá, y todos los dolls quisieron deshacerse de mi para castigarme, de no haber sido por Nolan de seguro me hubiesen sacado el relleno.
Por suerte sí lograron reparar el portal, luego unificaron ambas ciudades nombrando a Ox su nuevo líder, y yo fuí quedando en el olvido"
——————————]
ESTÁS LEYENDO
Virus (Uglydolls AU)
Science Fiction[Nueva portada, hecha y dibujada por mi] Un extraño virus a entrado al sistema operativo de la fabrica afectando a todos los tipos de muñecos, los habitantes de Imperfección aún no lo saben debido a que el virus se expande de a poco y aun no les lle...