Ambos muñecos que habían llegado junto con Nathaniel, caminaban hacía la mansión siendo guiados por un robot. Durante su trayecto, observaron a la prototipo rosada entrenar a los juguetes, y el muñeco peli azul noto una mirada de inquietud en el de pelo rosado.
—Che yvoty, reime porãmba? (Mi flor, estás bien?)- preguntó tocando suavemente su hombro.
—Preferiría no tener que estar aquí cuando "eso" pase. En cuanto la reina dijo que esa plaga había regresado, el tejido se me congeló, no quiero volver a pasar por eso, o que le vuelva a pasar algo a la reina o a los príncipes o...!
—Saúl!
El muñeco más pálido tomó mucho aire y lo dejó salir en un largo suspiro.
—Lo siento, che jasy (mi luna)
—Anive, aikuaa porã nde rekyhyjeity pe mba'e plaga (No lo hagas, se muy bien que aún le temes a esa plaga)- con su brazo lo acercó para abrazarlo por los hombros y tranquilizarlo, ya estaban cerca de la mansión, aprovecharía para ambos descansar un poco.
La prototipo rosa también noto a los herederos de sus mayores cuando pasaron cerca de su centro de entretenimiento. Le llegó un presentimiento de hermana mayor, diciendo que algo pasaría con sus menores, dejó a sus soldados en un pequeño descanso para ir a ver sus hermanos en el portal.
(.....)
—(Añarako)- pensó el prototipo mayor, respiró hondo para dirigir la vista hacía ambos peluches en frente suyo, también hizo el intento de dar una sonrisa, mas ésta parecía una de psicópata. —Qué se le ofrece, alcalde Ox?
El murciélago dió un paso adelante y luego señaló al público.
—Me está diciendo que estos son los únicos que serán evacuados? Qué hay del resto? No tienen el mismo derecho a salvarse de esta catástrofe?
Los demás juguetes del público giraron la mirada hacía el imponente prototipo, quien tenía todo el porte de un rey en la cima de los escalones con una mirada indiferente ante los peluches que lo cuestionaban. Nathaniel volvió a tomar aire y lo soltó.
—(Hazlo por Louis, Nath) Está es la cantidad de muñecos que fueron autorizados a envíar al gran mundo. Los demás muñecos serán enviados a los refugios que estoy construyendo, allí estarán más que a salvo.
—Pero por qué sólo ellos? No puede simplemente evacuarlos a todos y ya?- siguió hablando el murciélago.
—Lamentablemente no, hay reglas que debemos seguir y consecuencias en caso de hacer lo contrario.
—Qué reglas?- preguntó el alcalde.
—Alguien dijo reglas?- apareció un robot junto a los peluches con un gran libro en mano, el cual abrió —Lo dice aquí, en el título 5, capitulo 3, artículo 123 de las reglas que rigen a los sectores de la fábrica. En caso de necesitar enviar a una gran cantidad de muñecos no comprados al gran mundo de manera imprevista, el prototipo necesitará una autorización directa del director principal del departamento correspondiente, que lo limitará a una cantidad que deberá de respetar. Caso contrario, el prototipo recibirá 3 infracciones que serán castigadas a través de su software.
Una vez terminado de leer el reglamento, el robot lo cerró y se retiró del lugar. Los juguetes del público miraron lo ocurrido incrédulos.
—Vaya, es la primera vez que ese robot realmente termina de hablar- mencionó el muñeco heterocromático.
—Sí, normalmente Lou siempre mandaba a callar a ese robot- le siguió la morena.
Lou rápidamente dio vuelta para mirar a sus amigos y dirigirles una mirada asustada, estos lo miraron extrañados, el rubio volvió a mirar a sus tres mayores y notó dos pares de ojos que denotaban un leve enojo.
ESTÁS LEYENDO
Virus (Uglydolls AU)
Science Fiction[Nueva portada, hecha y dibujada por mi] Un extraño virus a entrado al sistema operativo de la fabrica afectando a todos los tipos de muñecos, los habitantes de Imperfección aún no lo saben debido a que el virus se expande de a poco y aun no les lle...