𝙰𝚌𝚕𝚊𝚛𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜

3.6K 115 3
                                    




• Los personajes mencionados en esta historia pertenecen completamente a su creador y escritor C. S Lewis. Exceptuando a Helena que es de mi propia creación.

• Como dije en la descripción del libro, esta historia está basada y estructurada según la película de Las crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian. Lo que conlleva, al mismo tiempo que por temas de la inclusión de mi personaje, algunos diálogos o escenas han sido cambiadas (algunas de ella siendo creadas por mí).

• La edad de los personajes están cambiadas para hacerlos mayores a como se estipula en los libros (ya que sus edades en las películas sus son algo confusas). Siendo así, por ejemplo, que Edmund tendrá dieciséis y no once años.

• La verdad es que nunca entendí si los hermanos Pevensie iban todos juntos a una misma escuela o no. Sin embargo, en esta historia si lo harán.

• A pesar de que no es el primer libro que escribo, les pido un poco de compresión ante los posibles errores ortográficos o de puntuación. Además de decir que siempre serán bienvenidas las críticas constructivas que me ayuden a crecer en mis habilidades para la escritura.

Sin nada más que agregar, espero que puedan disfrutar muchísimo de este proyecto y gozar de la lectura.

Muchas gracias por darle una oportunidad <3

~Kiss.







𝘛𝘩𝘦 𝘚𝘱𝘢𝘤𝘦 𝘉𝘦𝘵𝘸𝘦𝘦𝘯 𝘜𝘴 -  𝙴𝚍𝚖𝚞𝚗𝚍 𝙿𝚎𝚟𝚎𝚗𝚜𝚒𝚎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora