𝙴𝚡𝚝𝚛𝚊 𝙸𝚅

1.4K 80 28
                                    

𝑈𝑛𝑎 𝑐𝑎𝑟𝑡𝑎 𝑑𝑒 𝐸𝑑𝑚𝑢𝑛𝑑.


Querida Helena:

Ya han pasado poco menos de dos años desde la última vez que te vi, y aún hay noches en las que sueño contigo.

Son sueños donde me reencuentro contigo, en donde nunca me fui de Narnia, o incluso en donde ambos tenemos vidas normales en Inglaterra y ambos somos felices para siempre como en un cuento de hadas perfecto.

Edmund rió.

Un poco patético si me lo preguntas.

Seguramente lo crees igual.

En otras noticias, el viernes pasado, Sally Keller de nuestra clase, me invitó a una cita.

Iba a rechazarla, directamente porque recordé que - por algún motivo- ella no te agradaba, pero Susan y Peter insistieron en que aceptara y le diera una oportunidad.

Que siguiera adelante, dijeron.

Y en realidad no estuvo tan mal. De hecho, nos besamos después de que la acompañara a su casa.

"No, tacha eso".

La cita no estuvo mal, pero ella no es tú.

No se te compara siquiera un poco. Y en cierto modo, eso me hace sentir mal. Por ella.

Sally es una buena chica. Incluso creo que se podrían llevar bien, quizás puedas darle una oportunidad.

"Y yo también".

Pronto ingresaré a la universidad. Pensé que te alegraría saberlo.

Mi primer día de clases sería en primavera si es que las tensiones con los Alemanes no se ponen tan difíciles.

Tomó unos segundos para mirar a su alrededor. Apretó los labios y ajustó su agarre en el lápiz.

Te extraño.

Cada día le ruego a Aslan para poder verte otra vez.

Ya ni siquiera me importa si es porque yo voy a Narnia o porque tú vienes a mí.

A veces me preocupa pensar en cuánto tiempo habrá pasado en Narnia hasta ahora. Cuando vuelva, y si es que lo hago, ¿habrán pasado mil años como la última vez? Tal vez... Posiblemente, tal vez, ya han pasado los años suficientes como para que te olvidaras de mí y siguieras adelante, ¿Estarías celebrando tu cumpleaños número 30 ahora mismo? Apuesto a que te ves estupenda.

Lo que más me aterra, sin embargo, es la creciente probabilidad de que cuando vuelva a Narnia ya seas parte del legado de alguna increíble época antigua de Narnia en la que se inundó la paz por todas partes.

Edmund tragó duro.

No quiero ponerme muy sentimental en esta carta, porque creo que ya hay varias de esas, y porque sé que no eres fan de eso; pero creo que debo mencionar que Lucy también te extraña.

Estoy seguro de que te sorprenderá el ver a Lucy otra vez. Ahora, definitivamente es una adolescente.

Es terrible, si me lo preguntas.

La he visto suspirando por chicos, hablar sobre citas con sus amigas, usar maquillaje y mirarse al espejo por horas.

Me exaspera.

¿Tú también eras así? Porque te conocí a esa edad, y no recuerdo haberte visto babeando por-... oh, espera.

Llevó una mano a su boca para cubrir su risa.

Que adorable.

Escuchó la puerta de Peter abrirse y él se apresuró a escribir las últimas palabras.

Realmente espero poder vernos pronto, Helena.

Te quiero.

Atte: Edmund Pevensie.


PD: No creas que me he olvidado sobre ese beso que planeamos al reencontrarnos. Sin duda te lo cobraré cuando te vea.

PD 2: Puede que haya soñado sobre eso también.













--------------

😭😭😭

Anyways so...

Hola chicxs!

Les dejo este extra y aprovecho para decirles que les traigo muy buenas noticias.

Dentro de una (o dos) horas, subiré el prólogo del siguiente libro!!

Espero que disfruten de esto y que tengan una linda noche <3

Les tkm.

~Kiss








🎉 Has terminado de leer 𝘛𝘩𝘦 𝘚𝘱𝘢𝘤𝘦 𝘉𝘦𝘵𝘸𝘦𝘦𝘯 𝘜𝘴 - 𝙴𝚍𝚖𝚞𝚗𝚍 𝙿𝚎𝚟𝚎𝚗𝚜𝚒𝚎 🎉
𝘛𝘩𝘦 𝘚𝘱𝘢𝘤𝘦 𝘉𝘦𝘵𝘸𝘦𝘦𝘯 𝘜𝘴 -  𝙴𝚍𝚖𝚞𝚗𝚍 𝙿𝚎𝚟𝚎𝚗𝚜𝚒𝚎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora