EL SILENCIO ABUNDABA EN donde estuviese.
Aún lo recordaba todo.
La guerra.
La sangre.
A Bellamy.
No se vio capaz de abrir los ojos. Los músculos la dolían y sentía que sus piernas no podían moverse. Respiraba de forma entrecortada, el cuerpo la pesaba. Como si un camión la hubiese pasado por encima. Aunque los oídos la pitaban, pudo oír unos pasos ir hacia ella.
—¿Aún no ha despertado?
Silencio.
—No, pero no tardará en hacerlo. ¿Qué hay de la cabeza?
Unas manos frías sujetaron el rostro de Blair abruptamente. No quiso abrir los ojos. Quería ver cómo seguía la conversación.
La cabeza parecía ir a explotarla cuando la tomó con sus manos y ahogó un quejido. Cuando quiso abrir los párpados, estos no obedecieron.
—Lo más probable es que se trate de una conmoción. Nada grave, la verdad.
—¿Qué hay de la pierna?
Las manos pasaron de su rostro, haciéndolo impactar contra una superficie blanda, a su pierna. Sus dedos encajaron en su piel.
—No parece haber ninguna lesión más allá del tobillo. Es un simple esguince.
Se escuchó un bufido.
Abre los malditos ojos, Blair.
—Me parece increíble que haya sobrevivido a todo esto.
Otro momento eterno de silencio.
—¿La llevamos con los demás?
Vamos.
—Aún no. Quiero estudiarla más a fondo. Es más fuerte que los demás.
Blair pestañeó y tras soltar un quejido, abrió los ojos. No veía nada más allá de un hombre con traje protector negro y muchísimo blanco. Lo demás demás difuminado.
—El sedante, ahora.
La morena, aún aturdida, miró a su alrededor. Cuando vio a otro de los hombres con traje protector y máscara, el labio inferior comenzó a temblarla.
—No me hagan daño... por favor.
—Sh... eres demasiado valiosa para nosotros, arquera. No te haremos daño.
Se oyó otro balbuceo.
—¿Qué hago aquí? ¿Dónde estoy?
Al hombre apenas se le podía ver el rostro. Sólo logró contemplar su piel morena y como éste le dedicaba una sonrisa seca.
—Bienvenida a Mount Weather.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐄 𝐀𝐑𝐂𝐇𝐄𝐑, 𝐛𝐞𝐥𝐥𝐚𝐦𝐲 𝐛𝐥𝐚𝐤𝐞 ²
Random❛❛ i wake in the night, i pace like a ghost the room is on fire, invisible smoke and all of my heroes die all alone ❜❜ Blair ahora está sana y salva en Mount Weather junto con otros 48 de los suyos. Pero nada es igual, ella cree que Bellamy murió aq...