Pequeño aviso: Este capitulo ocurre antes de que Bellamy se fuera al Monte Weather.
extra chapter | ❛❛ te puedo ver ❜❜
Blair Parker.
ERAN CASI LAS TRES de la mañana cuando Blake me despertó. Acarició mi rostro varias veces. Gruñí, queriendo quedarme más tiempo durmiendo. Bellamy carcajeó antes de besar mis labios. Abrí lentamente los ojos, encontrándome a Bellamy casi encima de mí con una sonrisa tonta en su rostro.
—Idiota.— lo insulté con una sonrisa divertida en mi rostro antes de volverme a tapar con las sábanas de la cama y cerrar de nuevo los ojos.
—Ya estás despierta— zanjó Bellamy, volviéndome a destapar.
—Te voy a lanzar cualquier cosa a la cara como no me dejes en paz, Blake— amenacé a mi chico con una sonrisa tonta.
—¿Ah, sí?— se burló el hombre.
—Sí.
—Me da a mí que no.
—Vete a la mierda, Bell— respondí sin poder dejar de sonreír. Bellamy imitó mi acción y me tomó de la espalda delicadamente, levantándome de la cama
Intenté, pero no pude. Bellamy besó mis labios antes de terminar de ayudarme a levantarme de la cama. Siguió todos mis movimientos mientras yo caminaba hacia una mesita donde había un reloj, para después girarme hacia él, incrédula.
—Son las tres de la mañana.— repliqué, abriendo la boca de nuevo para protestar, pero la voz de Bellamy me detuvo.
—¿Es buena hora para salir a tomar unos tragos?— preguntó contento.
Rodé los ojos, pero terminé asintiendo.
—Nunca podría rechazarlo— contesté, acercándome hacia mi novio para volver a besarlo.
Cuando nos separamos, Bellamy volvió a buscar mi boca, frenético, como si no pudiera aguantar más por besarme de manera más agresiva. Abrí los labios, dejando que su lengua se enredara con la mía, que mi sabor se volviese suyo. Apretó mi cuello, intensificando el agarre para después separarnos y tomarse su tiempo para observar mi rostro detalladamente.
—Bellamy.— lo llamé, sonriendo de forma tontorrona— ¿No íbamos a tomar un trago?
—Cállate.— respondió elevando las comisuras de sus labios para después arrugar su nariz. El gesto me pareció bastante tierno. Amaba verlo así de feliz, sobretodo en la situación que todos en el campamento estábamos pasando— Anda, Vámonos.
Asentí, caminando hacia la puerta de la habitación. El pecoso insistió en darme la mano para llegar a la cafetería. Después de vacilante diciéndole varias veces que no iba a perderme, acepté entrelazar nuestros dedos.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐄 𝐀𝐑𝐂𝐇𝐄𝐑, 𝐛𝐞𝐥𝐥𝐚𝐦𝐲 𝐛𝐥𝐚𝐤𝐞 ²
Random❛❛ i wake in the night, i pace like a ghost the room is on fire, invisible smoke and all of my heroes die all alone ❜❜ Blair ahora está sana y salva en Mount Weather junto con otros 48 de los suyos. Pero nada es igual, ella cree que Bellamy murió aq...