08 |❛❛ deseos de venganza ❜❜
EL SÓLO HECHO DE pensar más en eso, hacía que su pecho ardiera.
No se veía capaz de salir de la habitación, y Bellamy se había quedado con ella todo el rato. Sin excepciones.
Los ojos de Blair escocían. Se enfundía en sollozos casi inaudibles entre los fornido brazos de él, que no había dejado de abrazarla. Las voces la acechaban por todas partes. La llamaban desde cada rincón de su oscura habitación. Llenaban los silencios entre los latidos de su arolorido corazón. La gritaban desde los más profundos espacios de su mente. Eran insoportables, pero aún así, no quería abrir los ojos.
Su padre estaba vivo.
El hombre que se había encargado de matar a su familia.
El hombre que la golpeaba siendo una niña.
[Flashback]
La sangre brotaba de su boca con fluidez. Blair se sintió presa de la desesperación cuando Anya fue cerrando los ojos poco a poco, peor no llegó a cerrarlos del todo. Las lágrimas escocieron las mejillas de Blair cuando Anya elevó las comisuras de sus labios tristemente. Posó su mano en la mandíbula de Blair y trazó suaves caricias sobre ella.
—Debilidad— susurró para sí misma— No la muestres jamás, Blair.
Blair sollozó con fuerza, dejando liberar un grito frustradotan fuerte que hizo que Clarke se sobresaltara. Ella no lloraba, pero le causaba cierta pena que Anya muriese justo cuando ya tenían su alianza. El pecho de la terrestre dejó de subir y bajar, sus ojos se apagaron y su mano cayó en seco al suelo.
—Está muerta— se dirigió a Clarke, frunciendo los labios un intento de no llorar más. Esta seguía presionando la herida, pero la morena apartó sus manos del cuerpo de la triku— Yu gonplei ste odon.
Apartó unos mechones rebeldes que sobresalían del rostro de Anya. Blair depositó un beso en su sien antes de volverse hacia Clarke.
—Voy a ver a la comandante— informó en un hilo de voz a la rubia, que abrió mucho sus ojos.
[Fin del flashback)
Debilidad.
Odiaba sentirse vulnerable.
Ese hombre la hacía sentirse así.
—Blair...
Trató de respirar profundamente, intentando buscar algún destello posible de alivio al oír la voz de Bellamy.
El pelinegro, al no recibir respuesta ninguna por parte de la chica, posó su mano derecha en la mandíbula de ella, dejando suaves caricias en esta. Su mayor impulso era llorar y sollozar junto a Blair hasta más no poder, pero tenía que mostrarse fuerte. Tenía que ser fuerte para Blair. No sabía que la había pasado exactamente. ¿Mount Weather la había cambiado tanto? ¿Anya lo hizo? Quizá ella misma.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐄 𝐀𝐑𝐂𝐇𝐄𝐑, 𝐛𝐞𝐥𝐥𝐚𝐦𝐲 𝐛𝐥𝐚𝐤𝐞 ²
Random❛❛ i wake in the night, i pace like a ghost the room is on fire, invisible smoke and all of my heroes die all alone ❜❜ Blair ahora está sana y salva en Mount Weather junto con otros 48 de los suyos. Pero nada es igual, ella cree que Bellamy murió aq...