12 | ❛❛ entrenamientos y palizas ❜❜
CLARKE HABÍA INSISTIDO en quedarse junto a Lexa y otro puñado de terrestres en TonDC para hablar sobre su plan para acabar co Mount Weather. Blair le pidió poder quedarse con ella, ya que no podía quedarse tranquila sabiendo que muchos terrícolas no estaban de acuerdo con la alianza, pero Griffin no quiso y la mandó de vuelta al campamento Jaha junto a los demás. Según Clarke, porque ahora que no estaba Bellamy, iban a necesitar a alguien al mando por si la cosa no salía del todo bien.
Bastantes terrícolas encabezados por Indra estaban ya entre los muros del campamento. Kane pensó que sería una buena idea que si querían liberar a sus pueblos, debían cooperar y aprender sobre ambas culturas. Dejó claro, que por muy poco que les gustara la alianza, era la única baza que les quedaba si no querían que los cuarenta y seis restantes que estaban en el Monte Weather muriesen.
E iba a retransmitir ese mensaje en un pequeño discurso que había estado preparando durante el camino de vuelta al campamento. Había reunido a muchas personas, tanto de skaikru como de triku en una sala pequeña del lugar. Octavia y Blair estaban entre esas personas, junto a Murphy, el padre de Blair y Jaha.
Por suerte, jusheda aún no había cruzado miradas con su padre. Y rezaba para que no tuviese que hacerlo. Lo último que la apetecía ahora, era volver a discutir con alguien. Estaba sentada en una esquina de la habitación junto a O mientras mantenian una conversación poco animada. Un guardia mandado por Kane las cubría la espalda.
—¿De verdad crees que va a salir bien esto?— preguntó Blair señalando con la cabeza a toda la gente de su pueblo reunida.
Octavia puso una mueca rara y se encogió de hombros:
—No lo sé, tanto los terrícolas como nosotros somos tan impredecibles— respondió con simpleza— A lo mejor de repente somos tan amigos como tú y Letom o acabamos matándonos aquí mismo.
Blair asintió, dándola la razón. Giró su cabeza un par de veces entre la multitud de gente dentro de la habitación antes de volver a mirar a Octavia.
—Nadie de nosotros está armado— observó la arquera— Solo la guardia. Kane me obligó a dejar mi arco. Espero que les obligue a dejar las armas fuera como hicieron ellos.
—Lo hará— asintió O ante las palabras de Blair— Sinceramente, me daría igual que hubiera tensión entre los dos pueblos mientras Bellamy, Lincoln y los otros en Mount Weather salgan con vida.
—Confío en Bellamy y en Lincoln, sé que harán todo lo posible por salvarlos— dijo Blair tratando de convencer a Octavia, pero la realidad es que se estaba intentando convencer también a sí misma.
—Por ahora solo estamos nosotras dos— comentó la menor de los Blake, apoyando su cabeza en el hombro de Blair con una sonrisa sincera— Es lo importante.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐄 𝐀𝐑𝐂𝐇𝐄𝐑, 𝐛𝐞𝐥𝐥𝐚𝐦𝐲 𝐛𝐥𝐚𝐤𝐞 ²
De Todo❛❛ i wake in the night, i pace like a ghost the room is on fire, invisible smoke and all of my heroes die all alone ❜❜ Blair ahora está sana y salva en Mount Weather junto con otros 48 de los suyos. Pero nada es igual, ella cree que Bellamy murió aq...