v. many happy returns

3.4K 212 29
                                    

05 | ❛❛ muchos reencuentros felices ❜❜

   LA LUZ DE LA habitación la cegó por un instante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


   LA LUZ DE LA habitación la cegó por un instante. Alguien se movió en el fondo cuando escuchó los quejidos de Blair. La skaikru abrió los ojos. El reflejo del sol se colaba por una pequeña ventana, y eso la daba una bonita sensación de calidez. Frente a Blair se encontraba una mujer con una sonrisa dulce, y la morena ya supo quien era.

—Soy la doctora Abigail Griffin— se presentó, sentándose al lado de Blair mientras apuntaba en su libreta— Pero llámame Abby.

—Soy Blair— dijo Blair, notando como una herida en su labio inferior ardía. Se pasó la lengua por ésta, tratando de remediar el dolor.

—Ya lo sé. Conocía a tu madre, ¿recuerdas la ves que tu madre te mostró las estrellas?— la arquera asintió. No la recordaba así— Además, Clarke dice que eres una gran amiga suya.

Un ardor en el pecho de Blair hizo presencia cuando se incorporó abruptamente. Ladeo la cabeza y miró hacia sus lados, buscando a su amiga. Respiró hondo para calmarse al ver que lo unico que la rodeaba eran unas paredes metálicas, justo como las de su etapa de aislamiento en el espacio.

—¿Ella está bien?

Abby sonrió de nuevo y asintió, acercándose más a Blair para tomarla el pulso y comprobar su estado. Jusheda soltó un suspiro de alivio.

—¿Puedo preguntarte una cosa, Abby?

—Claro.

Blair sintió que su labio inferior temblaba. No sabía si quería oír la respuesta a la pregunta que se había pasado tanto tiempo haciéndose. No estaba preparada para saberlo.

—¿Llegaron algunos supervivientes?

Abby sonrió eufórica.

—Seis más lograron llegar aquí con vida.

6 de 100.

El corazón de Blair trastabilló. Y un destello de esperanza apareció en sus ojos. Su voz, débil y fría como el viento, se perdió en apenas un susurro.

—¿Bellamy Blake?

Abby abrió la boca para responder, pero un hombre con uniforme de guardia entró en la habitación, interrumpiendo el momento de calma dentro de la madre de Clarke. Abigail se giró hacia el hombre con los brazos cruzados.

—Abby, Kane te necesita allí ahora mismo— la doctora miró hacia atrás para ver a Blair y elevó las comisuras de sus labios en una sonrisa.

—Blair, ya puedes levantarte. Si te quedas, volveré en unos minutos— informó, abandonando el lugar con velocidad.

—¡Espera! ¿Y Bellamy?— gritó la morena, removiéndose en su sitio.

Bufó frustrada al recibir como respuesta un portazo que la indicaba que ahora estaba sola en la enfermería. Se bajó de la camilla con movimientos lentos, sintiendo sus músculos pesar y pidiéndola que permaneciese tumbada. Ignoró el dolor de sus piernas al caminar, y notó que el barro y la sangre que las adornaban había desaparecido, probablemente por Abby.

𝐓𝐇𝐄 𝐀𝐑𝐂𝐇𝐄𝐑, 𝐛𝐞𝐥𝐥𝐚𝐦𝐲 𝐛𝐥𝐚𝐤𝐞 ²Donde viven las historias. Descúbrelo ahora