xi. i owe you a kiss

2.2K 176 24
                                    

011 | ❛❛ te debo un beso ❜

—¡BLAIR!— GRITÓ LETOM alarmado al ver que no era Raven la que salía por la puerta, sino su mejor amiga

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡BLAIR!— GRITÓ LETOM alarmado al ver que no era Raven la que salía por la puerta, sino su mejor amiga.

Lexa giró su cabeza en dirección a la arquera y tensó su mandíbula. Se suponía que iba a ser Raven. No Blair. Ella no podía morir. Sacudió su cabeza al pensar que podría haberle cogido algo de cariño a la chica. Heda observó como su pueblo estaba igual de impactado que ella. Ver a la  Comadante de la Sangre morir de una forma tan impropia de su nombra era... raro. De igual forma, no podía hacer nada.

Letom busco a su hermana con la mirada en busca de que se negase a matarla, pero Lexa ni le miró. El terricola prácticamente se abalanzó sobre Blair.

—¿Qué haces aquí?— preguntó el hermano menor de la Comandante, posando sus manos en las mejillas de Blair. La arquera hizo un amago de sonreír tranquila antes de encogerse de hombros.

—No iba a dejar que alguien inocente muriese— explicó con simpleza, clavando su vista en Lexa, que se acercaba hacia ellos.

—Blair, aún puedes echarte hacia atrás— murmuró Lexa con un tono ímplicito de arrepentimiento en su voz— Tú no tienes que morir.

Un guardia apretó más su agarre en el brazo de Blair, provocando que ésta gruñera por lo bajo y se removiese en su sitio impaciente. Lexa le dedicó tal mirada amenazadora al terrestre, que ambos soltaron a la chica sin pensárselo dos veces.

—Tú también puedes echarte atrás, Lexa... Heda— respondió Blair— No hemos sido nosotros, y lo sabes.

Indra se acercó a ellos.

—Fíjate, estás echando a perder tu gran potencial solo por no tener un buen instinto de supervivencia— escupió con desdén la morena. Lexa la fulminó con la mirada.

—Cállate, Indra— respondieron jusheda y Letom a la vez.

El chico tomó la mano de Blair y habló:

—Lexa, por favor, detengamos esto— rogó a su hermana— No tenemos evidencia ninguna de que ese guardia no ha mentido. Raven puede ser inocente.

—No me produce ningún placer matar a alguien como tú, Blair— dijo Lexa ignorando por completo a su hermano menor. Blair asintió, dándola a entender qué lo sabía.

—¿Puedo pedirte un último favor?— preguntó Blair en un hilo de voz. La Comadante asintió— Saca a los míos de Mount Weather.

Lexa asintió y con unas pocas palabras en trigedasleng, hizo que Letom y Indra tuvieran que irse. El primero tenía los ojos cristalizados. Jamás había pensado que iba a acabar así. Su única amistad. Blair.

—Eres valiente, Blair Kom Skaikru.

Blair rodó los ojos mientras elevaba las comisuras de sus labios en un indicio de lo que pareció ser una sonrisa divertida. La Comadante quiso sonreír ante el gesto, pero se contuvo.

𝐓𝐇𝐄 𝐀𝐑𝐂𝐇𝐄𝐑, 𝐛𝐞𝐥𝐥𝐚𝐦𝐲 𝐛𝐥𝐚𝐤𝐞 ²Donde viven las historias. Descúbrelo ahora