x. remember me

2.3K 170 34
                                    

10 | ❛❛ recuérdame ❜

10 | ❛❛ recuérdame ❜❜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


BLAIR NO SE SEPARÓ de Raven durante todo el trayecto.

Raven estaba adolorida, rota y sentía un gran vacío en su interior. De esos que sabes que jamás volceran a llenarse. Acababa de perder al amor de su vida. Pero, ¿era ella realmente el amor de Finn? Sus dudas se resolvieron cuando él le dijo a Clarke que la quería justo antes de que ella lo matase. Dolía como el infierno. Ahora solo la quedaba aferrarse a los recuerdos. Los recuerdos en el Arca. Las veces que Finn la animaba a seguir con sus sueños, las veces que él se sentía orgulloso de sus logros. Ahora, solo la quedaba una persona.

Blair.

Algunos del campamento habían tomado a camino a una aldea para despedir a Finn, y Blair había insistido en ir.

El bosque era silencioso. Sólo se escuchaban las pisadas de los presentes y el trote del caballo que llevaba consigo a Finn. Después de que Raven insitiese en montarse en el carro junto a él, jusheda se vio obligada a seguir el camino junto a Clarke y Bellamy.

No sabía como reaccionar ante él. ¿Seguía enfadado? No tendría sentido. Cuando ella cayó al suelo, Bellamy la consoló. Pero no la había ni mirado tras ese momento. Pero no era lo que más la importaba en esos momentos, sino el despedir a Finn de la manera más respetuosa posible.

La mirada aterrada de Clarke la sacó de sus pensamientos. Fue a preguntarla, pero Bellamy se adelantó.

—¿Estás bien?

—Sí.

Clarke sacudió su cabeza y volvió a mirar al frente, como si nada hubiera pasado. Bellamy no pareció contento ante su respuesta y mucho menos Blair, que frunció los labios en línea recta, sabiendo lo que Blake estaba a punto de decir.

—No tenías opción— dijo el pelinegro con un semblante serio.

—Y mi premio es vivir con eso— contestó sin ganas. Miró de sopetón a Bellamy, que ladeó la cabeza y frunció el ceño— Ambos seguís creyendo que la tregua no es buena idea, ¿verdad?

Bellamy se encogió de hombros.

—Perdemos el tiempo con la política mientras los nuestros corren pelinegro.

Clarke le miró atónita, metió sus manos en los bolsillos de su chaqueta intentando buscar algo de calor en ellos.

—Necesitamos su ejército para sacar a la gente de Mount Weather y lo sabes— contraatacó la rubia.

—Bueno, su ejército lleva recibiendo palizas de Mount Weather desde siempre— reprochó el pecoso, aferrándose con más fuerza a su arma y mirando hacia atrás, listo para reaccionar a cualquier otro peligro.

Blair se mordió la mejilla interior, pensando en sus siguientes palabras:

—Lo que necesitamos es un topo— soltó la arquera con simpleza. Enseguida, las miradas confusas de Clarke y Bellamy se posaron sobre ella— Alguien que sea nuestros ojos y oídos.

𝐓𝐇𝐄 𝐀𝐑𝐂𝐇𝐄𝐑, 𝐛𝐞𝐥𝐥𝐚𝐦𝐲 𝐛𝐥𝐚𝐤𝐞 ²Donde viven las historias. Descúbrelo ahora